d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
zelda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » videojuegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 8:58 pm    Asunto: zelda Responder citando

La serie más laureada de los videojuegos se estrena en Nintendo DS el próximo 19 de octubre
Prepárate para un estreno de los que hacen época.

Cuenta la leyenda que aquellos que se asoman al mundo de Zelda caen rendidos ante su hechizo . En sus veinte años de vida esta saga de fantasía heroica ha conquistado a 52 millones de "jugones" de todo el mundo, colocándose entre las más vendidas de la historia . Pero con el lanzamiento de la última entrega en Japón ha sucedido algo inaudito: casi un 40% de los usuarios de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS son mujeres.



¿Por qué han aparecido ahora nuevos seguidores? Al permitir controlar todo el juego usando exclusivamente en la pantalla táctil de Nintendo DS, la última barrera entre jugadores de toda la vida y recién llegados al mundo del ocio electrónico ha caído. Y es que en la nueva aventura de Link con el lápiz táctil puedes moverte, luchar, navegar, tomar notas e interactuar con otros personajes: todo ello con toques o deslizando el lápiz de una forma completamente intuitiva. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass saldrá a la venta el próximo 19 de octubre y pronto lo verás en manos de gente que hace un tiempo no hubieras imaginado.




The Legend of Zelda: Phantom Hourglass retoma la historia donde la dejó The Legend of Zelda: Wind Waker. El reino de Hyrule ha desaparecido bajo las aguas de un diluvio universal. El joven Link, que dejó su aldea de pescadores para enfrentarse al malvado Ganon y rescatar a la reina pirara Tetra (que no es otra que la Princesa Zelda del reino caído de Hyrule), ahora navega en busca de nuevas tierras. En su exploración, se encuentran un área de densa niebla que esconde un solitario barco fantasmal que Tetra no duda en abordar... ¡Pero es una trampa! El navío zarpa con la princesa a bordo y Link tiene una nueva misión. Sin embargo, para rescatar a Zelda tendrá que hacerse primero con una antigua reliquia? el Reloj espectral.

La nueva entrega de la serie tiene los ingredientes que han caracterizado a la saga. Como siempre, la fuerza bruta suele ser inútil. Ante un enemigo, lo mejor sigue siendo la prudencia: observar cómo se mueve, buscar su punto débil y golpear con inteligencia. Sin embargo, el desarrollo de la nueva aventura de Link depende más que nunca de las decisiones del jugador. Hyrule permanece inundado y el jugador será libre para navegar mientras traza las cartas náuticas que le permitirán acceder a las nuevas mazmorras que se adentran en las profundidades del juego. En sus viajes, además, podrá ?tunear? el barco a su antojo para adaptarlo a su estilo de juego.





Y la diversión no se acaba cuando el jugador rescata a Tetra. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass incluye un modo multijugador que permite enfrentamientos entre dos jugadores, ya sea en Internet mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo o por conexión inalámbrica. Un jugador, que asume el papel de Link, tiene como objetivo recopilar tantos puntos como pueda llevando cristales de poder a su base, mientras que su oponente controla a los espectros que intentan arrancar el preciado tesoro de manos de Link.

La serie más laureada de los videojuegos llega a Nintendo DS el próximo 19 de otubre de la mano de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, ahora al alcance de todos.



* Controla todo el juego usando exclusivamente en la pantalla táctil de Nintendo DS: con el lápiz táctil puedes moverte, luchar, navegar, tomar notas e interactuar con otros personajes.

* Hyrule permanece inundado y el jugador será libre para navegar mientras traza las cartas náuticas que le permitirán acceder a las nuevas mazmorras que se adentran en las profundidades del juego. En sus viajes, además, podrá ?tunear? el barco a su antojo para adaptarlo a su estilo de juego.

* Incluye un modo multijugador que permite enfrentamientos entre dos jugadores, ya sea en Internet mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo o por conexión inalámbrica.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » videojuegos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo