d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
virginia habla de sus sentimientos por risto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » programas de television » operacion triunfo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:55 am    Asunto: virginia habla de sus sentimientos por risto Responder citando

Virginia habla de sus sentimientos por Risto
C.RIZZO. 05.06.2008 - 18:48h
Virginia y Risto, en diferentes momentos de las galas.
Ampliar foto
Virginia y Risto, en diferentes momentos de las galas.

* Aunque la 'triunfita' no sueña con Risto Mejide reconoce que le cae bien el creativo publicitario.
* Los concursantes tienen la sensibilidad a flor de piel y no paran de llorar dentro de la academia.
* Mimi llegó siendo "virgen musicalmente", Pablo ha aprendido a desinhibirse e Iván ha comenzado a conocerse a sí mismo.

Minuteca todo sobre:

* Operación Triunfo,
* Risto Mejide

Problemas de insomnio en la academia por los nervios y los ronquidos de Manu. Virginia ha terminado marchándose a dormir a la zona chill out porque no tenía forma de pegar ojo. Otro que no ha podido dormir es Iván. El madrileño está preocupado por su nominación de esta semana y parece que ahora comienza a valorar el estar en Operación Triunfo. "Con todo lo que nos dan es una mierda irse ahora de la academia y soy el primero que ha dicho mil veces que me quería ir", reconoce Iván.
La academia tiene problemas de inundaciones

La que parece que quiere marcharse es Noelia por ciertos problemas que tiene en el programa. La concursante le cuenta a Iván: "Estoy flipando y las cosas de los compañeros me afectan". En este momento de confidencias Iván le comenta: "No tengo ganas de relacionarme con vosotros porque sé que me voy y no quiero pasarlo mal". El chico llora como una magdalena desde la gala.

Las terapias con Llácer descubren los pensamientos más personales de los triunfitos. Mimi llegó siendo "virgen musicalmente", Pablo ha aprendido a desinhibirse e Iván ha comenzado a conocerse a sí mismo.

Durante el análisis de las actuaciones de la gala ocho, Iván no quiso valorarse. "Prefiero no hablar porque ahora mismo tengo la lengua envenenada y me voy a morder", le dijo a Ángel Llácer. El concursante siente que ha hecho un sobreesfuerzo y que aun así está nominado. En este sentido, Sandra cree que "no vale comerse la cabeza por las nominaciones".

El director de la academia le ha preguntado a Virginia con mucha picardía si sentía algo o soñaba con Risto Mejide. En la red se ha especulado mucho sobre la predilección que el polémico jurado siente por la triunfita. Virginia se acalora con la cuestiones de Llácer pero asegura que a ella no le gusta Risto y que sólo le cae bien.

Las predilecciones de Manu Guix

Pero el creativo publicitario no es el único que tiene favoritos dentro del programa ya que Manu Guix no tiene problemas en manifestar que Noelia es su alumna preferida. La valenciana está deprimida porque es la tercera semana consecutiva que ha estado entre los nominados. "Siento que estoy fracasando y defraudando a la gente", comenta, pero Guix le recuerda que "con gente que tiene un buen instrumento como tú somos muy exigentes".

Quien no siente especial simpatía por Mejide es Iván. Después de cada gala, el concursante repasa las lindeces que le ha dedicado Risto y está convencido de que ahora el jurado "me está picando para que me pelee".

Dentro del reality de Telecinco no sólo hay discusiones y quejas sino también problemas de inundaciones. La gala nueve será la de la emoción porque algunos concursantes no paran de derramar lágrimas por los temas que tendrán que interpretar.

Sandra es una de ellas. La peluquera no para de llorar cada vez que escucha el tema de Cats que le ha tocado para la gala nueve. Hasta Guix le ha preguntado por qué tiene esa lágrima tan fácil cuando escucha la canción y Sandra reconoce que se siente muy identificada con la letra porque: "He pasado por momentos malos y he tenido una vida rara".



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » programas de television » operacion triunfo Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo