d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
trucos para verte delgada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » moda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:21 am    Asunto: trucos para verte delgada Responder citando

Trucos para verte delgada, ¿qué prendas te sientan mejor?
Has intentado hacer dieta, ir al gimnasio y cuidarte, pero como siempre no se puede conseguir un 'cuerpazo' por arte de magia. No te preocupes porque te revelamos algunos trucos para parecer más delgada. Conoce cuales son tus prendas aliadas.

Aprende a vestir con el arte del disimulo. Escoge cuáles son tus prendas de ropa aliadas y de las que debes pasar. Hay que ser realista por mucho que te gusten los 'shorts' este 'must have' de temporada no es un modelito apta para cualquiera. Toma nota y apunta estos trucos a la hora de vestir.

El poder del negro: aunque no sea un color muy estival es el mejor tono para disimular aquellas partes del cuerpo que no te gustan. Además es el color más elegante para las noches de verano.

Monocolor: nada de colorines y estampados muy llamativos. Si tienes barriguita o eres ancha de caderas apuesta por prendas monocolor.

¡Ojo con las rayas!: aunque te encanten las camisetas de rayas horizontales que recuerdan el look marinero, ni se te ocurra si tienes mucho pecho o eres 'barrigona'. Mientras las rayas horizontales ensanchan, las verticales estilizan. Apuesta por éstas últimas.

Falda tubo: estamos de suerte por que se vuelven a llevar las faldas tubo que estilizan la figura. Si las complementas con unos buenos tacones estarás irresistible. Victoria Beckham suele usarlas mucho.


Maxi cinturón: si tu problema es la barriga, disimúlala con un maxi cinturón o una faja. Estas de suerte porque son un complemento que sigue llevándose este verano. Pero ni se te ocurra atártelo en la cintura como se lleva ahora, porque entonces vas a conseguir el efecto contrario.

Escote V: apuesta por este tipo de escote ya que afina el cuerpo y también la cara. Si eres ancha de arribar nada de tops 'palabra de honor' o camisetas atadas al cuello.

Viva los tacones: aunque sean incómodos, unos buenos taconazos estilizan la pirna. Además de parecer más alta consiguen hacerte parecer más delgada. No te cortes y súbete sin miedo a las alturas.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » moda Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo