d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
sonic rush para nintendo ds

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » videojuegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:33 am    Asunto: sonic rush para nintendo ds Responder citando

El erizo más veloz del mundo llega a Nintendo DS con Sonic Rush. En esta aventura de desplazamiento horizontal, la mascota de Sega es tan rápida que tendrás que utilizar las dos pantallas de la DS para seguirle el ritmo, las pantallas superior e inferior se combinan para formar una sola zona de juego. Lleva a Sonic por todas partes desplazándote con veloces tirabuzones. Podrás incluso hacer que el espinoso erizo azul haga puenting y salte de una pantalla a otra. ¡Tanto Sonic como las batallas con el boss son en 3D, como en Sonic Heroes!

Juega como Sonic o como el misterioso nuevo personaje Blaze the Cat, una reina felina de una dimensión paralela. Busca las poderosas esmeraldas sol, pero ten cuidado, tú no serás el único que ande buscando estas peligrosas joyas. A medida que avanzas por el juego, el efecto "oleada" quiere decir que las acciones que realices en el mundo de Sonic tendrán consecuencias en el mundo de Blaze y viceversa. ¡Con minijuegos controlados con el stylus para que descanses del juego principal, lo último de Sonic es toda una sensación!



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:33 am    Asunto: Responder citando

Átate los cordones de los zapatos de deporte y llévate a Sonic a una frenética aventura con una velocidad de vértigo ¡que te va a dejar sin respiración! Sonic Rush Adventure te pone al mando de la cosa más rápida que existe sobre dos piernas y que va abriéndose camino corriendo entre siete islas cargadas de acción para reunir anillos preciosos y luchar contra una banda de rebeldes piratas.

Al mezclar elementos 2D y 3D, y presentar niveles que reventarán las dos pantallas de tu Nintendo DS, Sonic Rush Adventure combina los ingredientes que convirtieron en un éxito los juegos originales de Sonic con rasgos que sólo son posibles en DS.

El juego comienza cuando Sonic parte de Windmill Village en búsqueda del capitán Whisker, un malvado pirata al que quiere derrotar. Tienes que guiarlo por siete islas diferentes, en las que la mayor parte de la acción se desarrolla en 2D, con avance súper veloz en scroll lateral. Por el camino, podrás demostrarte a ti mismo que eres un verdadero héroe de acción participando en alguna locura desafiante de la gravedad, ¡como el snowboard o el vuelo con ala delta! También lucharás contra jefes increíbles que se han hecho con las dos pantallas de tu DS ¡y que atacan en un 3D magnífico!

El viaje por las islas introduce un nuevo elemento de aventura al juego, ya que tienes que ir saltando a bordo de una de las cinco naves diferentes y zarpar a un nuevo destino. Tienes que guiar a Sonic por las áreas de navegación 3D con ayuda del lápiz táctil DS, evitando las minas de agua y apuntando a los piratas con los cañones. Conforme vas progresando en el juego, encontraras nuevas piezas para tu nave, que ayudarán a tu fiel amigo Tails a construirte embarcaciones cada vez más grandes y mejores. Quizás seas incluso capaz de meter en el agua todo lo posible, ¡desde submarinos trucados hasta hidroaviones!

El modo multijugador te permite poner a prueba tu inteligencia frente a un amigo en carreras tan rápidas como el rayo, o desafiarlos en combates para los que tendrás que reunir objetos repartidos por toda una zona del mapa. En el modo de un solo jugador, podrás aprender cómo controlar a Sonic gracias a un tutorial que te servirá de gran ayuda, ya que te enseña todo lo que tienes que aprender sobre la vida a altas velocidades. ¡Prepárate para vivir una aventura que te pondrá de cero a mil antes de que puedas decir Sonic!

•Controla al súper rápido Sonic en sus combates para abrirse paso por las siete islas y en sus batallas contra los gigantescos jefes en 3D.

•Zarpa en dirección alta mar en barcos especialmente construidos para ti por Tails, mientras combates contra piratas. Conseguir objetos especiales mejorará tus métodos de transporte y te permitirá escoger entre botes, hidroaviones y submarinos.

•Reta a un amigo a una carrera o a un combate en el modo multijugador.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » videojuegos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear un foro | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo