d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
rodrigo nota....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » programas de television » gran hermano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:07 pm    Asunto: rodrigo nota.... Responder citando

GH: Rodrigo nota la pichilla erecta de Amor: "¡Vaya hueso tienes ahí!"
Amor se está arriesgando demasiado y más pronto que tarde los habitantes de la casa van a saber qué lleva entre pata y pata. Sobre todo los habitantes masculinos, ya que la canaria se arriesga lo más grande y va rozándose como una gata con todos ellos. Y claro, no olvidemos que lo que tiene Amor, por pequeño que sea, se pone duro. ¡Que te van a descubrir!


Amor dice que Rodrigo le gusta. Claro, un marine hecho y derecho y de pelo en pecho es muy atractivo para esta pizpireta y no operada todavía mujer de rompe y rasga. Pero Amor debería andarse con cuidado: jugueteando, juegueteando...

¡Rodrigo nota algo que le impresiona! Nervios, jaqueca, dolor de barriga...

A Amor se le debió de cambiar la cara cuando el marine notó su cacahuete erecto. ¡Qué fuerte!


Amor, ¡ándate con cuidadín! Y es que tanto jugueteo, tanto magreo, tanto tonteo y tanto toquiteo que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe!

Como vemos en la imagen, en uno de estos juegos erótico festivos que se traen los tórtolos, Amor se sentó en la espalda de Rodrigo y... claro, con esa espalda tan musculosa, esos brazos, ese culo en pompa...

Amor se alegró demasiado y algo empezó a crecer dentro de su tanga...

Fue entonces cuando el marine notó alguna cosa...


No podemos imaginarnos la cara de Amor más blanca que Katie Holmes cuando Rodrigo va y le dice: ¡Menudo hueso tienes ahí!

Pues no, chato, resulta que no era la rabadilla, sino la pichilla, que te saludaba desde el interior de los pantalones. ¿Pero cómo no tiene más cuidado esta chica?

Amor debería, antes de iniciar cualquier relación o practicar cualquier tipo de sexo, por inocente que parezca, decirle a la otra persona su situación. Así, esta persona es libre de decidir si quiere practicar sexo con alguien que no es lo que parece ser. ¿Qué pensáis vosotras?


De todas maneras, no podemos culpar a Amor ni juzgarla, ya que su situación no tiene que ser facil. De todas maneras, debería de ser honesta si no quiere que sus compañeros se enfaden con ella cuando se enteren de su secreto después de haberse magreado con ella.

En la página de Telecinco leemos el perfil de Rodrigo: "Estudia Empresariales. Fue marine en el Ejército de EE. UU. y estuvo destacado en Irak trabajando como escolta de convoys humanitarios. En este país se dio cuenta de que cualquier persona puede ayudar y su mejor experiencia fue trabajar con la población civil. También ha impartido clases de inglés a grupos de niñas en Etiopía. Practica el paddle y es profesor de salsa".

Este chico lo tiene todo. ¿No será gay? Ay, Amor, que te quedas sin tu marine...

En la siguiente página, el vídeo de Amor, diciendo que está enchochada con Rodrigo y los tejemanejes que se traen entre manos...



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » programas de television » gran hermano Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro phpbb | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo