d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
risto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » programas de television » operacion triunfo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:16 am    Asunto: risto Responder citando

Risto aclara: "Te llamé prima donna, no maricona porque no soy homófobo"

* Risto Mejide saldó en la gala de anoche sus deudas pendientes con Anabel e Iván.
* El publicista demostró que la que era su protegida, Virginia, no es tan intocable como se pensaba.
* Angél Llácer y Jesús Vázquez entraron al trapo con los comentarios de Mejide. ¿Estaba preparado?

Minuteca todo sobre:

* Operación Triunfo

La quinta gala de Operación Triunfo comenzó con litros de lágrimas por la despedida de Tania G y terminó con el mal rollo cuando entró en escena Risto Mejide para devolvernos a la realidad. A pesar de su aparente frialdad, a Mejide se le escapó algún amago de sonrisa durante la noche.

El creativo publicitario aprovechó su intervención para opinar sobre la decisión que ha tomado el público al permitir que Tania S se quede en la Academia de OT. "Si la audiencia la semana pasada demostró que estaba sorda, hoy con su elección de la expulsada ha demostrado que no tiene ningún criterio y es de lo más vulgar. Seguramente estamos ante un caso de Síndrome de Diógenes que es aquel en el que uno guarda la mierda en casa", explicó.

Acto seguido le tocó el turno a Anabel con quien Risto tenía una cuenta pendiente desde la semana anterior.

Entiendo que el poder de la metáfora no está al alcance de todo el mundo"

"Te voy a felicitar por tu actuación de esta noche, pero lo voy a dejar al margen porque a mí no me toca valorarte a ti. Te voy a decir algo en referencia a un comentario que dijiste la semana pasada al terminar la gala en 'El Chat' y leo textualmente: ‘Que nominen a su puta madre'. No es la primera y, espero que sea la última, falta de respeto que hay en este programa porque es indigno, vulgar y soez.

Os animo a todos los demás a seguiros poniéndoos en evidencia para demostrar la poca clase y educación que tenéis algunos, pero tened en cuenta que no os estáis haciendo ningún favor y os estáis equivocando mucho. Primero, no insulta quien quiere sino quien puede. Segundo, no nos insultáis a nosotros sino a la audiencia", aseguró.

Sin embargo, Anabel parecía tener poca memoria anoche y negó tales palabras. Para justificarse dijo que ella después de la cuarta gala "había sufrido una crisis nerviosa que le produjo un ataque de ansiedad" y no se acordaba de nada.

Ha sido desagradable verte en el escenario"

Aunque Jesús Vázquez recalcó desde el comienzo del programa que no quería entrar en polémicas no pudo evitar dar de nuevo su opinión. "Si no lo digo reviento y lo voy a decir con más educación de lo que lo has hecho tú. Desde mi punto de vista, no se le puede echar la bronca a Anabel porque en un momento de calentón ha utilizado una mala palabra y luego tú decir que Tania S es una mierda porque al final es incluso peor. Ella lo dijo con un calentón y tú con toda la mala leche".

Mejide le metió un hachazo a la inteligencia del presentador asegurando que "entiendo que el poder de la metáfora no está al alcance de todo el mundo. Acepto la crítica y reflexionaré sobre ella".

El público eligió otra vez a Manu como favorito para salvarse de las nominaciones, pero esto no le libró de los comentarios del polémico jurado.

"Te has ganado el título al concursante más vago de esta semana. Te doy la enhorabuena. Esta canción no te ha supuesto ningún reto y así lo has demostrado. Te la has echado a la espalda y has pasado por aquí sin pena ni gloria. Creo que es una noche impropia de alguien con tu talento. Las galas van pasando y este jurado es consciente de que se va estrechando el círculo y es indigno para alguien de tu talento que nos hayas regalado una gala tan anodina", le dijo tajante Mejide al benjamín del programa.

Creo que has protagonizado un número miserable"

Después de este agradable comienzo, Mejide tuvo que valorar a su protegida Virginia que tampoco se libró de las críticas. "Este es quizás para mí, y te lo digo muy sinceramente, uno de los momentos más tristes desde que comencé a colaborar en OT porque hoy te voy a nominar. No sabes cuánto me duele porque, por primera vez, me siento avergonzado de haberte defendido".

"Sinceramente, creo que la Virginia que yo defendía no ha aparecido por ningún lado. Has estado en una tesitura que te iba muy mal, has estado demasiado aguda con la voz casi de pito y tú no tienes voz de pito. Ha sido desagradable verte en el escenario, pero es que lo peor es que me temo que se puede confirmar que seas el primer yogur de OT. Un producto que cuando lo sacas de su nevera a una temperatura ambiente y desprotegido se estropea. Eso no puede ser porque esto es un concurso donde hay que cantar de todo. Tú tienes que ser todoterreno si quieres llegar al final, o eso, o que te vayas ya y que dejen de estropearte", aseveró.

Iván despertó la originalidad de Risto Mejide

La noche no podía acabar sin que el quejica oficial de Operación Triunfo, Iván, recibiese un poco de la medicina del Dr. Mejide. El publicista le ha dado donde más duele.

"¿Sabes lo que te voy a decir Iván? Contigo me lo he currado porque sé que te gustan los musicales y he intentado hacer un chascarrillo. Creo que has protagonizado un número miserable, propio de un fantasma y no precisamente de la ópera, gracias al cual hoy no me puedo levantar. Y te lo he dicho todo con títulos de musical para divertirme porque sino esto es un coñazo. Te está bien empleado porque tú y otros como tú salvasteis a Esther. Si hoy has sido arrastrado a una mala actuación y vuestro número no ha lucido es por culpa de salvar a los amigos y no a los buenos cantantes".

Les estoy diciendo cosas muchísimo más suaves de las que oigo fuera de este concurso"

El jurado quiso explicarse: "Déjame por favor reiterar, porque esto me dolió mucho, lo que te dije la primera vez que hablé contigo. Te llamé prima donna, no maricona. Creo que hay una diferencia porque llamarte maricona sería un principio de homofobia y yo no soy homófobo. En este concurso deberías de lucir por tu compañerismo y por hablar bien de tus compañeros. Deberías de aprender un poco sobre eso, pero sobre todo, un poquito de humildad", comentó el publicista antes de decirle al madrileño que podía cruzar la pasarela.

El director de la Academia, Ángel Llácer, quiso también intervenir en esta gala llena de despropósitos para dirigirse a Risto. "A mí en mi casa me enseñaron que cada uno recibe lo que da. Yo intento dar alegría y tú no. Sólo te quiero hacer una pregunta y quiero que me la contestes sinceramente: ‘¿Tú respetas a los alumnos de OT?'".

Y claro, el publicista le dio la réplica. "Querido Ángel, yo respeto a los alumnos como el que más. De hecho, les estoy diciendo cosas muchísimo más suaves de las que oigo fuera de este concurso. Me parece un símbolo de respeto estar aquí cada noche y no haberme quedado en mi casa que era lo que me apetecía".



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » programas de television » operacion triunfo Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Foro gratis | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo