d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
resumen de capitulos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » mujeres desesperadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:03 am    Asunto: resumen de capitulos Responder citando

Episodios 1ª Temporada

Episodio 1x01:Piloto
La vida de Mary Alice Young era muy normal hasta que decidió suicidarse. A su funeral acude todo el vecindario, incluidas sus inseparables amigas.
Lynette Scavo era la típica mujer independiente, segura de sí misma y con un buen trabajo, pero dejó su puesto tras quedarse embarazada de su primer hijo y ahora es una amargada madre de familia numerosa. Gabrielle Solis es una bella modelo que busca su estabilidad económica, casada con un rico empresario y amante del jardinero. Bree Van De Kamp es la típica ama de casa perfecta, pero no es oro todo lo que reluce. Y Susan Mayer es una madre divorciada, descuidada de las tareas del hogar y un desastre cocinado, que busca una pareja estable. Las cuatro se unirán para investigar la muerte de Mary Alice.

Episodio 1x02: Ah, pero menos
Las amigas de Mary Alice no saben qué deben hacer con la nota que encontraron, si dársela a su marido o esconderla. Mientras tanto, Paul y Zachary desentierran un misterioso baúl del fondo de la piscina y lo tiran al río.
Bree le pide a Rex que reconsidere la idea del divorcio y que, antes, asistan a una terapia de pareja para tratar de solucionarlo. Mientras, Susan sigue intentando conquistar a Mike como sea y Gabrielle se enfada con su marido porque trata de suplir su falta de atención a base de regalos.

Episodio 1x03: Pequeña hermosa estampa:
Mary Alice es incinerada y Susan comienza a recordar la última reunión que hicieron en su casa y la envidia que sintió cuando vio a la joven novia de su ex cuando le llevó a July para que cuidase de ella.
Una niña sorprende a Gabrielle besándose con el jardinero y ésta opta por tratar de sobornarla para que no diga nada, así que le compra una nueva bicicleta. Pero antes tendrá que enseñarle a montar.
En casa de Mary Alice, su hijo Zachary descubre una pistola en una caja. Es el revolver que utilizó su madre para suicidarse, que su padre aún guardaba por si algún día fuera necesario.

Episodio 1x04: ¿Quién es esa mujer?:
Las chicas escuchan la cinta que Mary Alice grabó con el asesor matrimonial y descubren, por sorpresa, que el verdadero nombre de Mary Alice es Ángela. Deciden finalmente enseñar la nota a Paul, quien les confiesa que Mary Alice estaba un poco loca y que se escribía notas a sí misma, algo que ninguna de las chicas se cree. En secreto, Paul contrata a un detective para descubrir quién le envió la nota a Mary Alice.
Susan y Edie siguen luchando por salir con Mike, cada una a su estilo. Los problemas llegan cuando Martha se entera que ambas andan detrás del mismo hombre. Por la noche, va a casa de Susan y la enseña la taza que dejó olvidada en el incendio, y con la que la piensa chantajear. Mientras, en el colegio separan a los gemelos de Lynette y amenazan con expulsarlos si no se tranquilizan y Carlos cada vez está más seguro de que su esposa le es infiel.

Episodio 1x05: Entra, desconocido
Juanita, la madre de Carlos, llega por sorpresa porque su hijo le ha pedido que le ayude a descubrir quién es el amante de Gabrielle. Mientras, Susan acepta salir con un policía al que ha entregado el destornillador que encontró y que parece estar muy interesado en ella, ya que Mike no le demuestra más que indiferencia últimamente.
Rex se lleva a los chicos de fin de semana y Bree se descubre acercándose a Zach, el problemático hijo de Mary Alice, mientras que Lynette y Tom tratan de que los gemelos sean admitidos en una prestigiosa escuela privada.

Episodio 1x06: Correr y no avanzar
Mientras que Carlos se preocupa porque Mamá Juanita parece tener un problema de adicción al juego, Gabrielle se pone celosa cuando ve a John con Danielle y le pide explicaciones. Mientras, Susan sospecha que Zach guarda algún secreto importante y envía a Julie a hablar con él, quien le dice que está empezando a recordar cosas acerca de una tal Dana. Mientras, Lynette se enfrenta a Maisy Gibbons, que ha reescrito el final de Caperucita para una representación en el colegio, y Bree descubre que su marido piensa que su vida sexual no es nada excitante.

Episodio 1x07: Todo lo que puedas hacer
Un hombre sufre un ataque al corazón mientras corría ante la casa de la vecina de Bree, que lo empuja hasta el terreno de los Van De Kamp para que sean ellos quienes tengan que llamar a la ambulancia y que sea su césped el que pisoteen. Además, Andrew atropella a Juanita Solís cuando conducía ebrio.
Susan se molesta cuando una inesperada visita, la de una tal Kendra, la obliga a posponer su primera cita oficial con Mike, y Gabrielle comienza a sentir celos cuando otra mujer entra en la vida de John.

Episodio 1x08: Culpable
Lynette está desesperada: no puede hacer frente a todas las obligaciones de su vida. Decide hacer lo que una amiga le aconsejó, tomar los medicamentos que les recetaron a sus gemelos por su hiperactividad. Las pastillas logran sus efectos y de pronto se convierte en una mujer perfecta. Cada vez está más enganchada. Por su parte, Susan trata de averiguar la razón de la marcha de Mike.

Episodio 1x09: Mentes sospechosas
Buscando darle a su vida un propósito, Gabrielle decide hacer un glamoroso espectáculo de caridad que resalte a las damas de Wisteria Lane. Pero Susan es menos caritativa cuando descubre que Gabrielle esta ocultando algo.

Episodio 1x10: Regresa a mí
Los problemas económicos de Gabrielle empeoran. Mientras, Susan planea llevar su relación con Mike al siguiente nivel, y Lynette sospecha que su nueva niñera le resulta demasiado atractiva a su marido.

Episodio 1x11: Seguir Adelante
Edie organiza la búsqueda de la señora Huber. Entretanto, Bree se resigna a la situación de su matrimonio y le pide una cita a un atractivo farmacéutico. El ex de Susan, Karl, reaparece en su vida. Lynette teme que Tom se enamore de la nueva niñera.

Episodio 1x12: Cada día morimos un poco
Las residentes de Wisteria Lane finalmente descubren el destino de la señora Huber y la verdad tiene consecuencias inesperadas para Susan. Mientras tanto, Bree descubre que su nuevo galan, George, es un poco incapaz para consolarla.

Episodio 1x13: Vuestra culpa
Cuando el suegro de Lynette la visita, ella descubre un secreto de familia sin querer,su suegro tiene una aventura. Susan se preocupa por el creciente romance entre Julie y Zach, Rex intenta reconciliarse con Bree y Gabrielle se asusta cuando los padres de John le piden un favor.

Episodio 1x14: El amor está en el aire
Es el Día de San Valentín en Wisteria Lane y el amor esta por todos lados. Susan se imagina una velada romántica con Mike Delfino, hasta que descubre un hecho sorprendente de su fontanero favorito, estuvo en la carcel un tiempo. Bree también descubre algo nuevo acerca de Rex,sus gustos en la cama cosa que exaltará a Bree mucho .

Episodio 1x15: Imposible
La policía sospecha de Mike Delfino en el caso de la muerte de la señora Huber y es arrestado. El amigo de John, Justin, intenta chantajear a Gabrielle diciéndole que conoce su secreto amoroso para lograr acostarse con ella.

Episodio 1x16: Comida entre mujeres
Los infortunados eventos que alteraron la paz de los residentes de Wisteria Lane llegan a su fin con la captura de Maisy Gibbons, acusada de prostitución. Esto trae inesperadas consecuencias para Bree y Rex cuando el libro negro de Maisy se hace público.

Episodio 1x17: No sonarán las trompetas
Mamá Solis finalmente despierta del coma, pero en su afán por contarle a Carlos cuanto antes la infidelidad de su mujer sufre un accidente.
Carlos y Gabrielle siguen preocupados por sus problemas financieros mientras Lynette hace amistad con una mujer sorda cuyos hijos van al mismo colegio que los suyos.

Episodio 1x18: El deber de los hijos
La madre de Susan, Sophie, aparece de improviso en Wisteria Lane. Mientras tanto, Gabrielle afronta la ira de Carlos, quien trata de cambiar su acuerdo prematrimonial para darle un escarmiento. Lynette y Bree tienen una discusión cuando Bree se queda cuidando a los niños y castiga a Porter. Además, Bree y Rex visitan a Andrew en el centro de rehabilitación de adolescentes, donde reciben la noticia de que su hijo es gay.

Episodio 1x19 - Una canción inesperada
Lynette aprende que ninguna buena acción queda impune cuando conoce a la tacaña señora McClusky. La madre de Susan decide intentar arreglar la vida amorosa de su hija, que cuando llega a casa la encuentra en la cocina con un hombre y le pide que se deshaga de él. Andrew se confiesa con un sacerdote sobre sus sentimientos y le cuenta sus espantosos proyectos para su madre. A Gabrielle le devuelven su tarjeta de crédito en un restaurante chic y Carlos le envía un mensaje amenazándole con lo que pasará si ella lo abandona. Gabrielle le dice a John que todavía le importa y sigue acostándose con él.

Episodio 1x20 - No más miedo
Gabrielle organiza una gran fiesta para despedir a Carlos, que se va para pasar ocho meses en prisión. Mientras, George Williams (farmacéutico) reaparece en la vida de Bree, con el consiguiente disgusto de Rex, que considera que quiere apartarla de él. Por otro lado, Lynette se entera de que la ex novia de Tom, Annabel Foster, ha regresado a la firma, y decide pedir consejo a Edie para enfrentarse a esta situación.
Susan y Julie se encuentran con un comportamiento bastante desagradable de los Young, mientras que Zach sigue acosando a Julie. Paul interroga a Edie sobre el 'asalto' a su casa y ésta termina por confesar que Susan estaba con ella.

Episodio 1x21 : Domingo en el parque con George
Después de que Edie espíe a Bree mientras cenaba con George en un restaurante, Bree comienza a sentirse culpable por mantener esa relación con George; mientras, la salud de Rex sigue empeorando. Lynette trata de darle un toque más picante a su relación con Tom porque cree que él está perdiendo el interés.
Por otro lado, Susan pide al investigador que también investigue sobre Mike y tras ello habla con Kendra, a la que reconoce por una foto que le dio el investigador, descubriendose asi todos los secretos de Mike que escondia. Carlos miente a Gabrielle y le dice que fue su madre quien cambió sus píldoras anticonceptivas y Gabrielle le cuenta a John que está embarazada y no sabe quien es el padre.

Episodio 1x22 : Adiós por ahora
Susan y Mike deciden vivir juntos a pesar de las malas caras de Edie, que intenta cualquier cosa para evitarlo. Mientras, Lynette decide asegurarse de que Annabel no se mete en su relación con su marido, pero sólo consigue poner las cosas peor. George continúa entrometiéndose en las vidas de Bree y Rex, hasta el punto de provocar una pelea en el matrimonio. Mientras que Gabriel termina por enterarse que fue Carlos quien cambió sus pastillas.

Episodio 1x23: Un día maravilloso
Gabrielle, Susan y Lynette corren al hospital tras recibir una llamada de Danielle avisándoles de que Rex ha sufrido otro ataque al corazón. Bree les dice que se siente culpable porque estaban discutiendo cuando su marido comenzó a sentirse mal. Rex, por su parte, antes de entrar en el quirófano confiesa que no ha sido un buen marido y, cuando el doctor le sugiere que tal vez su esposa estuviera cambiando sus medicinas decide perdonarla. Mientras, Lynette decide intercambiar los papeles con Tom y volver a trabajar mientras su marido se encarga de los niños.
Carlos descubre lo que pasó entre John y Gabrielle y promete vengarse. Lejos de allí, Mike apunta a Paul con una pistola y le cuenta que Mary Alice se quedó con el bebé de Dierdre y fue ella quien la mató.

Fin 1ª Temporada



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:04 am    Asunto: Responder citando

Episodios 2ª temporada de Mujeres Desesperadas:

Episodio 2x01 : Después (Next)
Zack retiene a Mike y Susan a punta de pistola, momento en el que terminó la pasada temporada, y se produce un disparo. Por otro lado, Bree informa a sus amigos y vecinos de la muerte de su marido; la madre de Rex aparece para colaborar en la preparación del funeral, pero tiene ideas tan poco acordes con el estilo de vida de su nuera como la de poner al difunto la colorida corbata de su instituto.
Lynette, por su parte, comienza a buscar trabajo y acude a una entrevista, pero tras asegurar que sus hijos no serán un problema se encuentra con que Tom no está del todo preparado para ejercer de ama de casa.


Episodio 2x02 : Cómo volver loco a alguien (You could drive a person crazy)
Susan es sorprendida, no gratamente, cuando descubre que el nuevo novio de Edie es Karl, su ex marido. Mientras, Lynette vuelve a trabajar y deja a Tom al cuidado de la casa, lo cual es un buen plan en teoría. Pero no le resultará sencillo que Tom mantenga todo como ella desearía.
La suegra de Bree, Phyllis, continúa volviéndola loca con sus melodramáticas demostraciones públicas.
George el farmacéutico vuelve a aparecer en la vida de Bree, con lo que consigue que las dudas de Phyllis sobre la muerte de su hijo se hagan más fuertes. Carlos, por otra parte, hace una inusual petición a Gabrielle.
Mike y Susan tratan de establecer en qué punto se encuentra su relación. Susan tiene problemas con el repartidor de periódicos porque no está pagándole.


Episodio 2x03 : Nunca podrás huir de mí (You'll Never Get Away from Me))
La suegra de Bree, Phyllis, consigue que la policía tome en serio sus sospechas sobre la intervención de su nuera en la muerte de su hijo y Bree tiene que pasar la prueba del polígrafo. Susan intenta aceptar el nuevo papel de Edie en la vida de su hija Julie. Mientras, Lynette llega tarde a su primer día de trabajo: ha tenido que llevar a Parker al colegio y eso enfurece a su exigente jefe.
Gabrielle, tras visitar a Carlos en la cárcel, ve a John pasear con una chica y entonces toma la decisión de contratar a un nuevo jardinero: Ralph.


Episodio 2x04 : Yo quiero a papá (My hart belongs to daddy)
Durante una de las visitas de Gabrielle a Carlos en la prisión, tienen una nueva pelea que termina por extenderse a todos los reclusos. Gabrielle conoce entonces a un atractivo abogado, David Bradley. Mientras, Susan decide dejar sus dudas a un lado temporalmente y ofrece a Mike su ayuda para buscar a Zach, pero cuando le encuentra y el chico le asegura que su intención es volver con Julie, las cosas cambian.
Lynette descubre que Parker tiene un amigo imaginario y, tras sentirse culpable por haberle dejado solo, trata de convencerle de que su nuevo amigo no es real. Finalmente, George y Andrew compiten por tener la atención de Bree, tratando de dejar mal al otro ante sus ojos.


Episodio 2x05 : Me han preguntado que por qué creo en ti (They asked me why I believe in you)
El agente de Susan y su amigo, Lonny Moon, tiene problemas de dinero. Lynette es obligada a salir de bares noche tras noche con su nueva jefa, Nina, mientras Bree vuelve a enterrar a Rex y la policía sigue sospechando de su muerte. Finalmente, Gabrielle trata de que David Bradley defienda a Carlos en el juicio, pero él cree que hay algo más entre ellos y no se fía.


Episodio 2x06 : Ojalá pudiera olvidarte (I wish I could forget you)
La relación entre Mike y Susan sufre un duro golpe cuando Susan trata de que arresten a Paul Young por el asesinato de la señora Huber y dice a la policía que Mike tiene los diarios de la mujer, que son una prueba para demostrarlo. Cuando preguntan al fontanero, él niega que la historia sea cierta.
Por otra parte, Gabrielle trata de conseguir que dejan a Carlos en libertad y Bree va a pasar la noche a un romántico hotel con George, pero en habitaciones separadas.


Episodio 2x07 : Luz y color (Color and light (a.k.a. I must be dreaming))
Gabrielle trata de recuperar el pasado cuando unos viejos amigos van a visitarla, pero oculta a todos que está embarazada de tres meses. Mientras, Susan ve algo suavizado el golpe de su ruptura con Mike cuando descubre que la relación de su ex marido con Edie tampoco está pasando por su mejor momento. Por otro lado, los Scavo descubren algunas cosas sobre sus nuevos vecinos, los Harper, cuando cuidan un rato de sus hijos.


Episodio 2x08 : El sol no saldrá (The sun won't set)
Todo Wisteria Lane está preocupado por culpa de un ladrón que parece operar por la zona, así que los vecinos se organizan para patrullar por el barrio. Bree descubre algunas cosas inquietantes sobre George.
Se celebra la boda entre Sophie y Morty y, durante la ceremonia, Susan descubre el paradero de su verdadero padre y decide buscarlo.


Episodio 2x09 : Está bien, está mal (That's good, that's bad)
George acecha Bree, a pesar de que ella trata por todos los medios de romper definitivamente con él. Lynette se hace cargo de la política de oficina. Carlos es puesto en libertad condicional y regresa como un nuevo hombre, algo que termina por poner de los nervios a Gabrielle. Susan encuentra a su padre biológico y trata de iniciar una relación con él.


Episodio 2x10 : De vuelta a casa (Coming home)
Lynette trata de conseguir que se ponga una guardería en Parcher & Murphy, para lo que trata de conseguir el apoyo del resto de trabajadores con hijos. Bree se lleva a Andrew a casa para contarle que ha descubierto que George envenenó a su padre y fue el causante de la muerte de Rex.


Episodio 2x11 : Un beso más (One more kiss)
Gabrielle besa a Tom y a Lynette no le hace ninguna gracia, lo que pone en peligro su amistad. Paul ataca a Mike mientras que el grupo de amigas comienza a sentirse más intrigado por la situación de Betty y su familia. Andrew trata de chantajear a Bree, pero ella obtiene alguna ayuda de Karl, el ex marido de Susan.


Episodio 2x12 : Nos vamos a curar (We're gonna be all right)
Después de una serie de citas fallidas Susan conoce a un joven y atractivo médico. Sin embargo, accidentalmente, acaba asestándole una buena patada en la entrepierna el día de su primera cita formal.
Por otro lado y de repente aparecen fotos antiguas de Gabrielle en Internet lo que conmocionará al barrio, a sus amigos, a su marido y sorprendentemente también a ella misma.
En casa de los Scavo Tom se asusta al ver a sus hijos con varicela porque él no la ha pasado. Y mientras tanto Bree es finalmente arrestada por la policía.
Por último, después de meses de silencio, Noah Taylor se pone en contacto con Mike Delfino. La verdadera historia de Noah Taylor está a punto de salir a la luz.


Episodio 2x13 : El encanto de la guerra (There's something about a war)
El doctor Ron informa a Susan de que necesita una operación, pero es la primera vez que él tiene que realizar esta intervención. Gabrielle no está nada contenta de que Carlos siga empeñado en tener un bebé, sobre todo cuando le sugiere que lo vuelvan a intentar. Gabrielle y su archienemiga, la hermana Mary Bernard, se encuentran frente a frente en la iglesia y Gabrielle le dice que deje de meterse en la vida de su marido. Por otro lado, Tom decide presentarse para cubrir una plaza libre que hay en la oficina de Lynette, lo que termina por despertar viejas rencillas entre ellos.


Episodio 2x14 : Gente tonta (Silly people)
Tom trata de dar una buena impresión ante su nuevo jefe, pero no resulta fácil ocuparse a la vez de los niños. Mientras, Edie y Karl ayudan a Susan a conseguir un seguro médico antes de que se tenga que operar: le proponen que se case con un gay que oculta a su madre su condición sexual.
Por otro lado, Gabrielle se encariña con una asistenta china que recala en casa de los Solis tras haber sufrido una dura experiencia con su anterior empleador. Y Bree trata de descubrir algo más sobre los Applewhites colándose en su casa, lo que termina en una sincera conversación entre Betty y Bree.


Episodio 2x15 : Muchas gracias (Thank you so much)
Edie piensa que Karl va a hacerle la pregunta cuando descubre un anillo de compromiso y un acuerdo prenupcial en su cartera, pero en realidad Karl está tratando de convencer a Susan de que se case con él para conseguir un seguro que cubra su operación. Por otro lado, Gabrielle y Carlos descubren que ella tiene pocas posibilidades de volver a quedarse embarazada a causa de su reciente aborto. Y los problemas de Bree con el alcohol cada vez van a más...


Episodio 2x16 : No hay otra manera (There is no other way)
Carlos y Gabrielle deciden adoptar pero el proceso resulta ser mucho más complicado de lo que ambos esperaban. Susan consigue operarse ya que finalmente tiene seguro médico. Mientras, un conflicto entre Bree y su hijo Andrew acaba por convertirse en una guerra abierta entre madre e hijo. El moribundo Noah Taylor conoce mejor a Paul Young y a su hijo biológico Zach. A Tom le cuesta hacerse con el trabajo y, sobre todo, porque tiene que acatar las ordenes de su jefe y de su mujer.


Episodio 2x17 : ¿Podría dejarte? (Could I leave you?)
Susan invita al doctor Ron para que conozca a Karl tras enterarse sobre el matrimonio de conveniencia de estos dos. Lynette se sorprende al enterarse de que una mujer en el trabajo sigue dando de mamar a su hijo de 5 años. Gabrielle se vuelve muy quisquillosa a la hora de elegir una madre biológica y un bebé. Bree tiene que hacer frente a las acusaciones de su hijo Andrew.


Episodio 2x18 : Todos dicen que no (Everybody says don't)
Carlos y Gaby descubren la verdad acerca de su bebé. Una ex bailarina de striptease da a luz a su bebé y Gabrielle le coge en brazos por primera vez. Paul Young por fín se enfrenta a sus miedos en Wisteria Lane. Finalmente Lynette es obligada a prestar declaración sobre el alcoholismo de Bree.


Episodio 2x19 : No me mires (Don't look at me)
Llaman a Lynette del colegio porque Parker ahora está obsesionado con el nudismo. Carlos y Gabrielle tienen que ir a juicio para obtener la custodia de su bebé, Lily, después de enterarse de que legalmente es hija de otros. El padre de Bree y su madrastra llegan para intermediar entre Andrew y Bree. Susan está convencida de que Karl no ama realmente a Edie. Después en el cine ve a Mike con otra.


Episodio 2x20 : No debía pasar (It wasn't meant to happen)
Gabrielle y Carlos se sorprenden cuando el padre de su hijo aparece en busca de su bebé. Aparece la policía y un abogado en Wisteria Lane. Lynette trata de ayudar a Ed para que mejore su vida sexual. Mientras Karl decide romper con Edie y esta no tiene ni idea de que Susan es la 'otra'. Bree trata de ayudar a Peter al enterarse de lo grave que es su adicción.


Episodio 2x21 : Ahora entiendo las cosas (I know things now)
Bree y Andrew alcanzan por fin un impasse en su relación cuando la tensión llega al punto crítico. Mientras, Ed despide por fin a Tom presionado por su mujer. El detective privado de Edie comienza a descubrir numerosos detalles sobre la relación entre Karl y Susan. Gabrielle lo pasa mal intentando que su sirvienta permanezca en el país.


Episodio 2x22 : Nadie está solo (No one is Alone)
Llegando al final de sus fuerzas, Bree ingresa en el Hospital Psiquiátrico de Fairview. Lynette sospecha que Tom la engaña, y le sigue hasta Atlantic City. Susan debe volver a empezar. Felicia Tilman le tiene reservadas más cosas a Paul Young, y su guerra llega a la batalla final. Gaby y Carlos dejan embarazada a Xiao-Mei.


Episodio 2x23/24 : Recuerda (I) y (II) (Remember (I) (II))
Una serie de flashbacks, en los que participan Steven Culp (Sr. Van De Kamp) y Jesse Metlcalfe (el joven jardinero), trasladan al espectador hasta el día en el que Bree, Lynette, Susan y Gabrielle se instalan en Wisteria Lane, y muestra cómo Mary Alice es quien consigue que todas ellas hagan buenas migas. Al tiempo, otra serie de falshbacks descubren el oscuro pasado de la familia Applewhites cuando aún vivían en Chicago.
Mientras, en tiempo real, Bree recibe unas estremecedoras noticias que no la dejarán dormir. Susan se verá obligada a trasladarse a una pequeña casa prefabricada después de que su casa quedara calcinada por las llamas. Lynette pasará uno de los peores momentos de su vida al descubrir que Tom le ha sido infiel. Mientras Gabrielle y Carlos descubren que Xiao-Mei esta embarazada...

Fin de la 2ª temporada



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakurambo
aprendiz

aprendiz


Registrado: 30 Nov 2007
Mensajes: 48




MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Adriana no hay mas resumenes?... hacen falta maas.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » mujeres desesperadas Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro phpbb | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo