d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
personajes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Mas series actuales » shark
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 7:48 pm    Asunto: personajes Responder citando

Sebastian Stark
James Woods
Sebastián Stark es un carismático y extremadamente seguro de sí mismo abogado defensor, quien tras el resultado impactante e inesperado que tiene uno de sus casos, decide trasladar sus agresivas tácticas al otro lado de la abogacía: la oficina fiscal. Sus tres reglas son: un juicio es una guerra, la derrota es la muerte; la verdad es relativa, escoge una que te funcione; y en un juicio conjurado, sólo hay 12 opiniones que importan, y la tuya no es una de ellas.





Jessica Devlin
Jeri Ryan
Jeri Ryan da vida a Jessica Devlin,una ambiciosa fiscal con mucho talento, quien desprecia profundamente las agresivas y despiadadas estrategias de su nuevo compañero de trabajo. Devlin lo empareja con un grupo de jóvenes fiscales que están a punto de tener la mejor experiencia de aprendizaje de su vida, porque aunque Stark busca redimirse, no tiene intención de cambiar sus turbias formas de aproximarse a los casos, sólo porque ahora esté trabajando para "los chicos buenos".





Casey Woodland
Sam Page
Casey Woodland forma parte del nuevo equipo que trabajará bajo las órdenes de Shark. Este joven letrado, que proviene de un entorno privilegiado, presume de sus habilidades para ejercer el cargo de fiscal convirtiéndole en un ser arrogante y egocéntrico.






Raina Troy
Sophina Brown
Sophina Brown encarna a Raina Troy, otro de los fichajes de la oficina del fiscal para que colabore con Sebastian Stark. Esta abogada es inteligente, pragmática, objetiva y nunca descuida el plano laboral. Su necesidad de realizar absolutamente todo perfecto la lleva a ser excesivamente dura en su trabajo, sin importarle el tiempo que dedica a cada caso.





Madeleine Poe
Sarah Carter
Sarah Carter es Madeleine Poe, una joven con ganas de comerse el mundo que decide unirse al equipo de Stark y así aprender de los mejores maestros.

Sarah Carter nació en Toronto y creció en Winnipeg. Comenzó su carrera en el mundo artístico como bailarina con el Royal Winnipeg Ballet y actuando en varias producciones musicales como Cats, A Chorus Line y Into The Woods. En televisión, ha trabajado en series como Boston Legal, Numbers, Smallville y Entourage.




Julie Stark
Danielle Panabaker
Danielle Panabaker interpreta a Julie, la única hija de Sebastian Stark y su ojo derecho. En el juicio por su custodia, un Stark derrotado de antemano se lleva la mayor sorpresa de su vida cuando su hija lo elige a él para quedarse a su lado. La razón: él la necesita más que a nadie. Julie tratará de hacer ver a su padre que ya no es una niña.






Martin Allende
Alexis Cruz
Alexis Cruz interpreta a Martin Allende, otro de los miembros del equipo que trabajan con Shark. Este joven abogado procedente del sur de Los Ángeles, confía en su cultura e intelectualidad para encontrar la manera de conseguir la victoria en cada caso que se le plantea.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Mas series actuales » shark Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro phpbb | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo