d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
personajes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » lost
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:21 am    Asunto: personajes Responder citando

Jack Shephard
Matthew Fox
Jack Shephard es, a su pesar, el líder de los supervivientes, algo debido en gran medida a su condición de médico (neurocirujano). A veces resulta demasiado perfecto, aunque como todos, también posee ciertos "secretos" que preferiría mantener ocultos. Muchos tienen que ver, precisamente, con su alcohólico padre, Christian Shephard, también cirujano, con el que desarrolla una pésima relación a causa de la bebida.

Era precisamente en la bodega del avión estrellado donde viajaban los restos mortales del padre de Jack, que sigue empeñado en volver una y otra vez del más allá, ya sea en forma de aparición o de flashback…

Jack es honesto, conciliador y valiente, aunque siendo el líder, no es de extrañar que tenga múltiples discrepancias con otros supervivientes. Lo curioso es que a veces los conflictos son de índole sentimental: compite con Sawyer por el amor de Kate, aunque también es cierto que a veces parece odiar a la pecosa. Resulta curioso que al inicio de la tercera temporada los tres estén cautivos de los Otros.

Frente a Locke, defiende la razón y la ciencia, a pesar de todos los sucesos "extraños" de los que ha sido testigo. No cree en el destino.

Aficiones: los tatuajes, los crucigramas, tener flashbacks (es el superviviente con mayor número de ellos) y ser honesto por encima de






Kate Austen
Evangeline Lilly
Muchos supervivientes mantienen una relación conflictiva con sus padres. En el caso de Kate, siempre tan decidida, la disputa quedó resuelta de forma bastante drástica haciendo volar por los aires a su padrastro.

Fugitiva de la justicia (tiene cierta tendencia a frecuentar las malas compañías), estaba detenida en el momento que se produce el accidente.

Aunque va de dura, resulta en el fondo bastante vulnerable. Eso sí, pertenece a la camarilla de los más valientes (tal vez por su larga experiencia fuera de la ley), siendo la primera en apuntarse a las múltiples expediciones isleñas en busca de aventura.

Tal vez por su audacia y por su físico espectacular, trae locos a dos de sus compañeros de supervivencia: Jack y Sawyer. La guapa pecosa es el vértice de un triángulo amoroso que se complica según pasan los días en la isla; mantiene con ambos una insólita relación amor/odio en el que todo está aún por decidir.

Aficiones: los aviones de juguete, cambiar continuamente de nombre, ser capturada por los Otros y guardar objetos en cápsulas del tiempo





James Ford
Josh Holloway
Su nombre verdadero es James Ford, pero adoptó el de Sawyer por el timador que arruinó a su familia cuando él era un niño, hecho que le marcó para siempre y que juró vengar (por escrito, en forma de carta). La paradoja es que, al crecer, el niño se convirtió en lo que más odiaba: en un estafador.

Sawyer está enfadado con el mundo, y por supuesto, el mundo está enfadado con Sawyer. No es extraño que no pare de generar problemas de convivencia. Tras el accidente, se agenció buena parte de los objetos del avión que todavía podían resultar útiles, mercadeando con ellos en su propio beneficio. Esta actitud provoca que inicialmente se mantenga apartado del grupo.

Sin embargo, Sawyer tiene un corazoncito bajo su apariencia de tipo duro y viril: en el momento de la verdad, lucha con más arrojo que como nadie, e incluso a veces resulta hasta generoso.

Está coladito por Kate, formando un explosivo triángulo donde el tercero en discordia es Jack, con quien se las ve y se las desea no sólo por el amor de la chica, sino también por que ambos poseen temperamentos diametralmente opuestos. Sawyer es impulsivo e iracundo, sarcástico y agudo: todo lo contrario que Jack. Se ve que a Kate le gusta la diversidad.

Aficiones: los mercadillos, ponerle motes a todo el mundo, Star Wars, meterse con Hurley y lucir palmito.







Sayid Jarrah
Naveen Andrews
Formaba parte de la Guardia Republicana al servicio de Sadam Hussein y posteriormente formó parte del servicio de inteligencia iraquí. En ese periodo se especializó en interrogatorios mediante tortura; hasta que se topó con una amiga de la infancia, Nadia, a la que se negó a torturar y a la que ayudó a escapar.

Su promesa de no volver torturar nunca más a nadie quedó rota en la isla (con Sawyer y con el hombre anteriormente conocido como Henry Gale). Aunque también a él le han dado de lo lindo.

Con su experiencia laboral, no es de extrañar que sea un personaje vital para los supervivientes: se las sabe todas a la hora de enfrentarse a los Otros o de lograr cualquier tipo de información.

Aunque también tiene un lado más romántico: se enamoró de Shannon, la hermana pija de Boone, formando una pareja de lo más inesperada. Hasta que Ana Lucía acabó con su amor de un disparo.

Aficiones: las telecomunicaciones, la electrónica, cocinar, las camisetas interiores y encontrarse con Rousseau.





Claire Littleton
Emilie de Ravin
Claire sufre el accidente de avión embarazada, precisamente cuando se dirigía hacia Los Ángeles para dar a su hijo en adopción por consejo de un quiromante. Lo que ella no sabía es que el vidente tenía muy claro que el avión nunca llegaría a su destino…

Tras el accidente, Claire es secuestrada durante varios días por los Otros, reapareciendo sin recordar nada de lo que le ha ocurrido. Finalmente tiene a su bebé, Aaron, gracias a los conocimientos médicos de Jack.

Claire y su hijo suelen estar acompañados de Charlie, del que a veces recela tanto por sus adicciones como por cierta tendencia a sobreprotegerles.

Aún no han desarrollado ninguna relación sentimental firme (aunque se besan al final de la segunda temporada), así que se puede decir que hasta el momento son amigos y residentes en la isla. También recibe la ayuda de Locke, diseñador y constructor, entre otras cosas, de la cuna de Aaron.

Aficiones: la astrología y el ocultismo, los cuidados a su bebé y la crema de cacahuete.





Charlie Pace
Dominic Monaghan
Tal vez el de bajista sea el puesto más desagradecido en una banda de rock, ya que las gruppies y fans prefieren antes incluso al batería. Y cuando se es el bajista de los Drive Shaft, con su único y plomizo hit 'You all everybody', pues la cosa pinta un poco mal.

No es de extrañar que Charlie siguiera a rajatabla los mandamientos y tópicos de la estrella del rock, convirtiéndose en adicto a la heroína y desarrollando todo tipo de comportamientos estrafalarios.

Pero, como casi todos, Charlie encuentra la redención en la isla. Deja las drogas gracias a la insistencia de Locke y goza por primera vez de una vida tranquila en compañía de Claire y su bebé.

Charlie quiere ser un tipo respetable, y tal vez en sus planes esté convertirse en un orgulloso padre de familia, aunque Claire todavía desconfía de su pasado… es lo malo de vender tu alma al rock'n'roll.

Aficiones: las sustancias ilegales (antes) y el cambio de pañales (ahora), construir iglesias con Eko, tocar la guitarra al atardecer, ponerse vendas en los dedos y tener sueños raros.






John Locke
Terry O'Quinn
Cualquiera diría que el superviviente más habilidoso de la isla (un perfecto cazador y rastreador que se mueve en la jungla como si fuera su propia casa) trabajaba antes de "perderse" como supervisor en una fábrica de cajas…

Sin duda, el personaje más enigmático de 'Perdidos', capaz de generar en sus compañeros casi tanto respeto como desconfianza. Quizá todo se explique por un pasado en el que aún quedan demasiadas incógnitas por desvelar: criado en una familia de acogida, descubre, ya adulto, la identidad de su verdadero padre, un timador profesional que no duda en estafar –¡quitándole un riñón nada menos!- a su propio hijo. Con padres así, es casi mejor seguir huérfano…

Por circunstancias desconocidas, Locke quedó postergado en una silla de ruedas: en ella subió al vuelo 815 de Oceanic, aunque tras el accidente recobró milagrosamente toda su movilidad. No es de extrañar se sienta como un "elegido" y que desee vivir para siempre en la isla.

Y, claro, cuando casi todos tus compañeros quieren salir de ella a toda costa, lo más normal es que surjan ciertos problemas…

Aficiones: los cuchillos, las escotillas, los jabalíes, el rasurado capilar, los alucinógenos "ecológicos", los juegos de mesa y la compañía de Boone (mientras este duró…).






Hugo Reyes
Jorge Garcia
Hugo Reyes, alias 'Hurley', viene a ser la antítesis del famoso "calvo" de la lotería de navidad: en vez de repartir suerte, trae desgracias a diestro y siniestro. De hecho, él mismo sospecha que todos los males de los supervivientes, empezando por el accidente aéreo, se deben a su gafe.

No siempre fue así: gracias a una combinación de números maldita, los famosos 4-8-15-16-23-42 (que tantos seguidores de la serie repiten semana tras semana en sus boletos de la primitiva, hasta ahora sin suerte), Hurley ganó en la lotería un premio de, nada menos, 156 millones de dólares. Pero desde ese momento, todo marchó de mal en peor.

En la isla Hurley es el superviviente más apreciado por todos: es el más simpático y divertido, siempre tratando de crear un ambiente distendido, aunque para ello tenga que soportar las continuas bromas pesadas de Sawyer.

Parecía que por fin iba a encontrar el amor con Libby, aunque por desgracia no hubo demasiado tiempo para pasar a mayores, ya que su gafe, y la puntería de Michael, acabaron con ella.

Aficiones: la comida basura en general y las chocolatinas Apollo en particular, escuchar su discman en la playa (hasta que le duraron las pilas), el golf y soltar discursos en los funerales.






Sun Kwon
Yunjin Kim
La esposa de Jin es hija un magnate mafioso que no ve con buenos ojos a su yerno, aunque trabaje con él. Esos negocios turbios a los que Sun no es ajena provocan que el matrimonio empiece a entrar en una grave crisis. La cosa empeora cuando se descubre la incapacidad de Jin para concebir hijos.

Por si fuera poco, Sun mantiene una relación amorosa con su profesor de inglés (idioma que aprende en secreto en unas clases tan intensivas como intensas), teniendo planeado huir a Los Ángeles en el vuelo 815 de Oceanic.

En la isla, Sun vive una relación tormentosa con su marido, en especial cuando Jin zarpa en una balsa en busca de ayuda junto a otros supervivientes.

Una vez que el matrimonio se reencuentra, Sun descubre que está embarazada… ¿quién será el padre? La solución, en la tercera temporada de 'Perdidos'.

Aficiones: aprender idiomas, la jardinería, tocar el piano y usar bikini a pesar de la oposición de su marido.





Jin-Soo Kwon
Daniel Dae Kim
Nacido en Corea e hijo de un humilde pescador, un encuentro casual con Sun cambió su vida para siempre: una vez casados, Jin comienza a trabajar para el padre de Sun, un magnate relacionado con la mafia y envuelto en múltiples negocios, a cual más turbio.

Laboralmente, Jin intenta agradar a su suegro, lo que incluye, entre otras cosas, volver a casa con la camisa repleta de sangre (ajena, eso sí). Sun, por supuesto, no ve con buenos ojos el empeño de su marido en progresar laboralmente. Los problemas en la pareja no tardan en aparecer.

Tras estrellarse el avión, Jin tiene que lidiar con sus dificultades a la hora de comunicarse con el resto de supervivientes, ya que desconoce el inglés. A pesar de todo, es de los que nunca se pierde una buena aventura, entre otras cosas por su habilidad con las armas.

Con su mujer pasa por diferentes etapas, incluso parece repudiarla en algún momento, aunque parece que la futura paternidad les ha sentado bastante bien, y ahora, más que nunca, Sun y Jin se encuentran más cercanos el uno del otro.

Aficiones: la pesca, la cocina marinera, los relojes y mosquearse cuando no entiende nada de lo que dicen los demás (es decir, siempre).





Desmond David Hume
Henry Ian Cusick
El hombre bajo la escotilla. Fue habitante de la estación Cisne por más de tres años, durante los cuales estuvo pulsando los famosos seis números cada 108 minutos… algo así, por supuesto, deja bastantes secuelas.

Sin embargo, Desmond es uno de los más personajes más fascinantes de los que habitan la isla. Llegó a ella por amor, dando la vuelta al mundo en velero, y a pesar del tiempo y el espacio, esa relación continúa de algún modo (su amada, Penny Widmore, intenta localizarle).

Desmond fue, en apariencia, el causante del accidente aéreo que trajo a todos los supervivientes a la isla. Fue impagable descubrirle en la segunda temporada haciendo vida "normal" bajo la escotilla. Y sin embargo, bajo su gesto casi siempre serio parece que se esconden muchos de los misterios más importantes de la isla.

Aficiones: releer a Charles Dickens, despedirse con la frase "Te veré en otra vida", los veleros, el Celtic de Glasgow, estrellar aviones y la gimnasia matutina.







Benjamin Linus
Michael Emerson
Apareció en la segunda temporada con su aspecto de pájaro loco despistado, y resultó que tenía muy poco de loco, y aún menos de despistado. Podría ser el líder de los Otros.

Frío y calculador, se hizo pasar por un tal Henry Gale (accidentado en globo) durante el tiempo que estuvo retenido por los supervivientes. Fue Sayid, que parece que se las sabe todas, quien le desenmascaró, y no por medio de la tortura.

En la tercera temporada descubrimos su auténtico nombre. Experto en volver a los unos contra los otros, en realidad lo que hace es pulsar la tecla "psicológica" adecuada en cada personaje para que siga sus intereses secretos.

eso fue lo que consiguió con Michael para que finalmente le liberara. Sus execelente dotes de actor nos hicieron creer que era el "inocente" Henry Gale. Su mirada, azul y enigmática, ayuda bastante.

Aficiones: leer a Stephen King, comer el coco a la gente y poner cara de "yo no he sido".






Juliet
Elizabeth Mitchell
Es uno de los nuevos personajes de la tercera temporada. Juliet parece formar parte de la plantilla de los Otros. Pero, como todo en ella, nada es lo que parece. Nadie sabe muy bien a qué carta juega y qué se esconde tras sus ojos azules; aunque tal vez crear confusión sea su verdadero propósito. Un personaje indescifrable, y quizá por eso, fascinante.

Aficiones: participar en clubes de lectura, la música de Petula Clark, sembrar el desconcierto y dejar que cocinen los demás.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » lost Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo