d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
nintendo ds

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » videojuegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:20 am    Asunto: nintendo ds Responder citando

¡El futuro de los videojuegos!
Con sensacionales gráficos en 3D y un montón de innovadoras características, Nintendo DS lleva la tecnología más avanzada al mundo de las portátiles. Su moderno y atractivo diseño impresiona a primera vista, mientras que su selección de títulos exclusivos y la compatibilidad con el inmenso catálogo de juegos para Game Boy Advance te abre las puertas a una nueva dimensión de la diversión portátil.


Consola
Nintendo DS combina la mejor acción en pantalla doble con la interactividad mediante pantalla táctil, proporcionándote en su conjunto una experiencia totalmente única. La consola también incluye la última tecnología en comunicación inalámbrica, lo cual te permite conectarte con otros jugadores y disfrutar de apasionantes partidas en modo multijugador o comunicarte con ellos mediante el software PictoChat, incluido en la consola, y que permite enviar mensajes y dibujos entre usuarios. Sin lugar a dudas, la nueva Nintendo DS supone una auténtica revolución en el mundo de las consolas portátiles.


Doble pantalla
Las dos pantallas LCD de Nintendo DS ofrecen un enfoque absolutamente innovador en lo que a videojuegos portátiles se refiere. Las dos pantallas, ambas de 3 pulgadas, son capaces de reproducir auténticos gráficos en tres dimensiones, incluso más avanzados que los de la Nintendo 64.

Sus posibilidades son infinitas: una pantalla se puede utilizar para mostrar la acción principal, mientras que la otra puede representar un mapa, el inventario o un punto de vista secundario. ¡O ambas pantallas se podrían utilizar para mostrar gigantescos monstruos al mismo tiempo!


Pantalla táctil
La pantalla inferior de la DS emplea tecnología táctil, siendo ésta la primera vez en la historia que una consola portátil utiliza este tipo de características.

De este modo, podrás controlar la acción con sólo acariciar la pantalla con tu dedo o con el puntero incluido con la consola. Podrás pintar dibujos o escribir mensajes y enviárselos a tus amigos, controlar la acción en pantalla con una precisión desconocida hasta la fecha, o navegar por menús de manera instantánea con un ligero toque. Esta innovadora tecnología táctil implica que ya estés controlando a Samus Aran en un apasionante título Metroid o acariciando a un perro en la última obra de arte de Miyamoto, ¡estarás disfrutando de tus juegos de una forma nunca vista!

El puntero se guarda en la parte trasera de la consola, mientras que la pantalla táctil cuenta con una dura capa protectora para asegurar una resistencia máxima.


Conexión Wi-Fi de Nintendo
Nintendo DS incorpora la tecnología de comunicación wireless que permite conectarse al servicio gratuito de juego online, la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Este servicio, fácil de configurar, te permite competir con tus amigos online allá donde te encuentres; todo lo que necesitas es un juego compatible con Wi-Fi como Mario Kart DS o Animal Crossing: Wild World. Los jugadores pueden conectarse desde casa a través de su habitual conexión inalámbrica, o utilizar los diversos hotspots que Nintendo y Telefónica de España han dispuesto por todo el país.

La conexión Wi-Fi de Nintendo no es sólo fácil y gratuita*, sino también segura: juegas con gente que ya conoces, intercambiando Códigos de Amigo. Además, una nueva tecnología de chat de voz permite que en determinados juegos puedas incluso hablar con tus competidores a través del micrófono de la DS. Para más detalles sobre la Conexión Wi-Fi de Nintendo, incluyendo información sobre cómo conectarse, visita www.nintendowifi.com.

*Cuando accedas a Nintendo desde tu domicilio, sólo pagarás la tarifa habitual de tu proveedor de banda ancha.



Micrófono
La nueva Nintendo DS incorpora un micrófono, lo que quiere decir que en el futuro incluso podrás hablarle a la consola para controlar la acción en pantalla.

Este micrófono otorga a los desarrolladores de juegos la oportunidad de diseñar juegos que reaccionen de manera distinta a sonidos diferentes, con lo que una palmada y un silbido, por ejemplo, se interpretarán de forma diferente y producirán resultados distintos. Imagina un mundo donde puedas guiar al personaje en pantalla diciéndole literalmente lo que tiene que hacer, o donde incluso puedas comunicarte por voz con otros usuarios en una red local. Ese mundo imaginario puede convertirse fácilmente en realidad gracias a la magia de la DS.

Este micrófono añade a las características ya mencionadas otro modo totalmente innovador de disfrutar de tus videojuegos.



Red Inalámbrica
La tecnología de comunicación incluida en la nueva Nintendo DS permite que un máximo de 16 jugadores se conecten entre sí a distancias que varían de los 10 a los 30 metros. Por increíble que parezca, ¡con algunos juegos es necesario un solo cartucho para disfrutar de su modo multijugador!

En el futuro, los juegos también podrán aprovechar la posibilidad que ofrece la DS de crear redes LAN de manera inalámbrica, incrementándose así las posibilidades multijugador de algunos títulos.

Nota: La comunicación inalámbrica establecida mediante la Nintendo DS, incluyendo la proporcionada por el software PictoChat, no es privada y no está controlada por Nintendo. Te recomendamos que nunca reveles información personal ni acuerdes encontrarte con extraños



Sonido Estéreo
Nintendo DS dispone de altavoces estéreo y entrada para auriculares, permitiendo así desarrollar música y efectos sonoros mucho más atmosféricos. El uso del sonido puede desempeñar un papel importante a la hora de jugar, como al indicarte cuándo te estás acercando a un enemigo.



Retrocompatibilidad
Nintendo DS incluye dos puertos independientes para juegos, uno para cartuchos de DS y otro para cartuchos de Game Boy Advance. La DS es compatible con el catálogo de títulos para GBA, lo cual te da acceso a cientos de juegos a partir del momento mismo de su lanzamiento (los juegos para GBA sólo se pueden jugar en modo para un jugador).



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » videojuegos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear un foro gratis | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo