d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
moda para la proxima primavera

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » moda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 6:29 pm    Asunto: moda para la proxima primavera Responder citando

Primavera-Verano 2008

Apenas está terminando el verano y los diseñadores ya están pensando en cómo será la moda la próxima temporada primaveral.

Conoce aquí las últimas tendencias presentadas en la Semana de la Moda en Nueva York, en donde los mejores modistos lanzaron sus colecciones más frescas y ligeras para que vayas pensando de una vez cómo quieres lucir la próxima primavera.

Verás que regresa con fuerza el lujo de las telas vaporosas y los vestidos holgados, al igual que los accesorios en piel y tela que te harán lucir divina.


Glamurosa primavera

Los accesorios siempre toman poder en la época más calurosa del año, por eso para el 2008 las casas de moda proponen que decores con accesorios glamurosos tu vestuario del día a día.

Las bolsas grandes siguen marcando fuertemente la tendencia y las sandalias son lo más 'in' para la primavera y el verano.

El contraste de tonos clásico que crea el blanco y el negro, recrea con fuerza la frescura de los colores que reinarán la próxima temporada.



Sol, arena y mar

Elo traje de baño en pieza completa con aires metálicos y tornasol fue presentado por Carlos Miele, quien invoca a la mujer más sensual y enigmática de todos los tiempos.

El centro donde se alínean todas las ondas del diseño le da, sorprendentemente, una nueva perspectiva a la figura femenina.

Este diseñador brasileño llevó hasta Nueva York toda la fuerza de Copacabana y demás playas caribeñas que anhelan el sabor a sal



Tonos neutros

Los tonos neutros, desde el color piel al dorado brillante, serán los que dominen las colecciones primaverales.

Las texturas suaves y las pieles sintéticas ultra llamativas te harán lucir como la reina de la moda al dejarte envolver con ellas.



Vestidos vaporosos

La prenda básica que invadirá las calles el próximo verano es sin duda, la tela vaporosa de los vestidos con aire 'hippie' que recuerdan profundamente la sensualidad femenina de los sesenta.

Déjate convencer de esta moda con lujosas telas semitranparentes que se acomodan a tus curvas haciéndote lucir súper sexy.

Lo mejor de esto es la gran variedad de colores que podrás disfrutar con esta nueva moda, desde el verde turquesa a colores intensos como el amarillo o el rosa mexicano.



Lo clásico

La venezolana Carolina Herrera retoma lo más clásico de su carrera profesional para presentar una colección que sin duda alguna pronto veremos en las calles de la ciudad.

Aunque son vestidos vaporosos, los de Carolina se entallan a la figura de la mujer haciéndola lucir más sensual e intensa. Los colores son sencillos, sin gran saturación, pero los detalles del bordado y de las capas sobre capas causan sensación.

Para llevarlo fuera de la pasarela utiliza unos zapatos que no sean muy formales (unas sandalias funcionan muy bien) y remata con un 'jersey' negro y unos collares divinos.



¡Qué calor!

Diane von Furstenberg sabe perfectamente lo que hace transpirar a los hombres cuando se topan de frente con la mujer sensual que ella quiere vestir.

Sus vestidos son semitransparentes y vaporosos (esto es en definitiva lo más 'in' del próximo verano). Ponte uno sin pena alguna, usa un autobronceador para lucir más 'hot' y sal a conquistar el mundo.

El mejor acompañante de esta prenda son unas sandalias romanas o unas con tacón muy alto que torneen tus piernas.



Tie dye"

¿Recuerdas esa técnica 'hippie' de pintar la ropa con nudos muy de moda en los sesenta? Pues la próxima temporada regresa con mucha fuerza en vestidos que podrían parecer de playa.

Lo importante aquí es cómo acompañes este tipo de ropa. Nuestra sugerencia es usar sandalias, muchos collares de colores, pulseras solo en un brazo y sobre todo un maquillaje y peinado como recién salido del mar.

Furstenberg le puso a sus modelos flores naturales en el pelo, hazlo tu también eligiendo flores grandes y muy coloridas.



Más transparencias

Si, ya adivinaste, el próximo verano necesitarás lucir kilómetros de piel. Esto no quiere decir que requierer un cuerpo perfecto o que saldrás a la calle solo con un pequeño pedazo de tela.

Recuerda que la clave para lucir sexy es no mostrar más de lo debido. Al usar ropa transparente, vaporosa o trajes de baño de este estilo, lo importante es ser sugestiva, sensual.

Exfolia tu piel antes de ponerte esta ropa y broncéate un poco para lucir como una verdadera diva.



El lado romántico

Michael Kors exageró un poco con la delgadez de sus modelos, pero la ropa que presentó es preciosa.

Este diseñador retoma el lado más romántico de la mujer y lo expresa por medio de olanes, encajes, tonos rosados y estampados dulces.

Este bikini es el mejor ejemplo de lo que puedes lucir en la playa si quieres explotar tu lado tierno y ultra femenino. Recuerda que nada mejor que estar en contacto con el niño interno para ser toda una mujer.



Colores dulces

La paleta de colores para la próxima primavera va desde el claroscuro más sencillo hasta los tonos pasteles.

Este conjunto en lila y rosa está fenomenal para un día de trabajo. El suéter largo puedes ceñirlo a tu cintura con un cinturón delgado que no llame mucho la atención.

Llévalo con una falda con estampado en diminutas flores para darle cierto aire campirano a tu atuendo. El sombrero y la bolsa en un tono neutro hacen lucir al resto del atuendo sin restarles protagonismo.



¿Y los pantalones de mezclilla?

¿Crees que dejaríamos a tus inseparables 'jeans' dentro del armario? Totalmente equivocada. La próxima temporada es la época de la mezclilla, pantalones acampanados, de talle alto, tipo punta de lápiz o como estos de Miss Sixty.

Combínalos poniéndote algo fresco en la parte de arriba, una blusa vaporosa, transparente, de tirantes o tipo 'wrap', algo ultra sexy por favor.

Los zapatos idóneos para la época de calor son las sandalias, en cualquiera de sus formas, pero también puedes usar unos suecos o unas 'ballerinas'.



Súper retro

En lo sencillo puedes encontrar la forma más impactante de lucir bella, por eso muchos diseñadores eligen un aire retro para presentar sus colecciones de líneas sencillas y tonos uniformes.

Este vestido con cuello imperio es clásico, sencillo y retro. Para hacerlo resaltar, el estadounidense Ralph Lauren eligió un sombrero que se lleva todo el protagonismo del conjunto.



De aniversario

Para celebrar sus 40 años en el mundo de la moda, Ralph Lauren presentó una colección clásica con colores sugestivos y estampados que hacen referencia a la marca que lo ha hecho famoso: Polo Ralph Lauren.

Este conjunto de 'jersey' y sombrero está totalmente inspirado en el uniforme típico de los jugadores de polo. Lauren lo llenó de colores vivos que respetan la línea tradicional del diseñador.

Aunque es difícil lucirlo fuera de la pasarela, reconocemos que es una verdadera obra de arte.


Moda urbana

No hay nada una prenda más citadina que la gabardina. Donna Karan imprimió el espíritu envolvente de Nueva York en su colección y este rompevientos en un blanco puro y sencillo lo demuestra.

Es una prenda básica para la primavera y el verano, para sus lluvias esporádicas por la tarde y sus vientos fríos de la mañana.

Hazte de una y deja que resbale suavemente por tus curvas, ajústala a tu cintura y sal a recorrer las calles de tu ciudad.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » moda Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crea tu foro | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo