d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
moda para embarazadas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » moda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 6:26 pm    Asunto: moda para embarazadas Responder citando

Siempre bella

Estar embarazada no quiere decir que una deba olvidarse por completo de la belleza, la moda y la sensualidad. Muy por el contrario, esperar un bebé hace a una mujer lucir radiante y brillante, y debes aprovecharte de eso.

Aquí te damos algunos consejitos para que durante los nueve meses de la dulce espera luzcas como una verdadera reina, y no olvides que lo más importante es sentirse siempre sexy e impactante.


Comodidad ante todo

Antes que nada es importante que recuerdes que por más impresionante que quieras lucir, hay cosas que debes guardar en el armario como los tacones altos y los vestidos diminutos.

Lo más importante durante el embarazo es elegir prendas de colores brillantes y tejidos ultra cómodos que no te hagan preocupar por nada a la hora de salir a la calle. Si tienes frío usa suéteres y si tienes calor escoge faldas elásticas por arriba de la rodilla.


Para la noche

Si te invitan a una fiesta por la noche, a un cóctel o a una cena formal, elige vestidos que te pondrías si no estuvieras embarazada. Lo peor que pudieras hacer es vestir ropa con moñitos y en tonos pastel.

La moda actual dicta que seas la misma mujer sensual y seductora que antes de quedar embarazada. Así que ya sabes, elige un vestido negro 'strapless', unos zapatos que hagan contraste y con un poco de maquillaje quedarás espectacular.


Maravillosos vestidos

Los vestidos son la mejor opción para las mujeres que tienen unas cuantas libras de más, y lo es mucho más si la razón es un pequeño bebé.

Elige diseños novedosos, con mangas acampanadas o tres cuartos, colores profundos como este vestido morado que viste Marcia Cross, y sobre todo selecciona muy bien tus accesorios, recuerda que muchas veces hacen la diferencia de salvar o 'ahorcar' el atuendo.


Cuerpo perfecto

No hay mujer que pueda lucir desastrosa embarazada, vamos que ni Salma Hayek y sus múltiples meteduras de pata la llevan a las peor vestidas, y es que la gestación es uno de los estados más perfectos que puede vivir una.

Explota tu cuerpo y la sensualidad que emana de él. Exhibe con orgullo en un escote pronunciado tus enormes pechos, deja que tus piernas asomen por una falda coqueta, recoge tu cabello para que tu mirada brille y ¡¡lista!!


Lencería sexy

Atrévete a comprar la lencería más sexy que encuentres en el mercado, marcas como Calvin Klein, Leonisa y otras tienen una línea para futuras mamás que va más allá de los sostenes para lactancia.

Recuerda que además de próxima madre, eres una mujer completa con necesidad de atención, amor y mucho deseo. Adquiere un par de conjuntos ultra 'hot' y seduce una vez más a tu marido, la pasarán increíble.


Como las estrellas

Heidi Klum es una maestra en lucir siempre sexy, aún embarazada. Imita su 'look' con un vestido rojo que te vuelva el centro de atención, no hay que ser una 'top model' para ponerse unos tacones y un vestido atrevido.

El truco aquí es usar ropa de colores brillantes: rojo, amarillo, todos están permitidos. Termina con unos zapatos lujosos que no te lastimen y péinate para impactar, unas gotitas de perfume y a caminar.



De safari

Los 'animal print' están muy de moda actualmente, especialmente este verano, así que decídete por blusas o vestidos con algún estampado salvaje: cebra, tigre, león, sé una madre totalmente "animal".

Gwen Stefani se volvió fan de esta ropa durante su embarazo y decoró su 'look' con muchas pulseras, uñas y labial rojo intenso, y un recogido en el cabello espectacular.



Moda de altura

Cada día son más las marcas que se dedican a diseñar para las futuras mamás, y es que esa época en la que las embarazadas solo vestían overoles y blusones de conejitos está muy lejos ya.

Así que olvida estas prendas tan horribles y adquiere ropa que sea parte de tu estilo, ponle unos detallitos que la haga totalmente tuya y difruta de los nueve meses más 'fashion' de tu vida.



Estilo conservador

Si lo tuyo no son los vestidos escotados ni las blusas de colores brillantes, puedes elegir un atuendo mucho más conservador de entre todas las opciones que hay.

¿Qué tal un suéter gris tipo Polo? Combínalo con unos pantalones negros y debajo lleva una blusa en algún tono neutro o azulado por si te da calor. Este 'look' tipo maestra se mantiene entre los favoritos de todas las chicas.... y de los chicos también.



Muchas flores

Las flores son lo más romántico que hay, y no hay estado que amerita usarlas más que el embarazo. La ropa con estampados florales, puede ser una gran elección que además de darte un toque fresco, disimula algunas imperfecciones.

En un vestido o blusa con flores grandes, el centro de atención será el estampado y no tu barriga que cada día crece más. Úsalas y enamórate de ellas.



Bajo el sol

Tomar el sol en tu estado es muy importante, y aunque debes hacerlo con bloqueador y mucho cuidado, el sol te dará un tono bronceado que te hará lucir bellísima. Un gran consejo es que en vez de asolearte en traje de baño, lo hagas con ropa muy ligera que protega tus hombros. No vayas a olvidar los lentes oscuros.



Los básicos

Algunas prendas no deben faltar por nada del mundo en tu armario, ya que además de estar a la última moda, te harán sentir muy cómoda. Las 'ballerinas' son imprescindibles para estos nueve meses de peso completo. Elígelas en colores diferentes para que puedas combinarlas con tu ropa y le des un toque de fresco glamour.



Comodidad absoluta

Otra prenda básica que debes tener son los 'leggins' clásicos de los 80, que volvieron con fuerza esta temporada. ¿Por qué son ideales para ti? Porque son elásticos, frescos, súper cómodos y puedes combinarlos con un vestido corto o un blusón. Consíguelos en colores que renueven tu atuendo.



Blusones

No hay nada mejor que comprar un blusón que puedas utilizar con pantalones de mezclilla o 'leggins'. Esta prenda es muy útil, además de que hay blusones de todo tipo: hippies, transparentes, de red, tipo suéter y muchos más.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » moda Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo