d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
felicity huffman

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » mujeres desesperadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:15 am    Asunto: felicity huffman Responder citando

A sus 42 años y con decenas de papeles a su espalda, Felicity Huffman acaba de saborear las mieles de la fama. La última ceremonia de los premios Emmy la ha reconocido como la mejor actriz de comedia del año por su trabajo en la serie Mujeres desesperadas, en la que interpreta a Lynette Scavo, una mujer de mediana edad que renuncia a un brillante futuro profesional para dedicarse a su marido y a sus cuatro indómitos hijos.
La fama había esquivado a Felicity -Flicka para sus íntimos- hasta el momento en que se convirtió en una de las cinco protagonistas de este fenómeno televisivo internacional llamado Mujeres desesperadas. Casada con el actor William H. Macy, con quien tiene dos hijas, la actriz, que se reconoce como un ama de casa constantemente de-sesperada, ha conectado gracias a este papel con millones de mujeres abnegadas, que han visto en la señora Scavo a una heroína de andar por casa. En los estudios Universal en Los Ángeles, El Semanal TV ha podido hablar con la actriz, tras recoger su Emmy.

P: ¿El premio ha cambiado tu vida?
R: Sólo me doy cuenta de la montaña rusa que estoy viviendo cuando hablo con la prensa o con gente de la industria, pero, en mi vida diaria, todo sigue igual. El premio ha sido algo fantástico, pero la única diferencia en esta profesión siempre insegura es que sé positivamente que el próximo año tendré trabajo en esta serie, porque se ha convertido en un fenómeno internacional. Pero eso no tiene nada que ver con mi vida diaria.

P: ¿Te asusta pensar que 'Mujeres desesperadas' se está convirtiendo en un fenómeno mediático y social?
R: Sí, sí me asusta porque no sé lo que significa y no sé si esa locura podrá afectar a la serie en el futuro. Otra de las razones de ese temor radica en el hecho de que, cuanto más alto subes, desde más alto caes. Hasta el momento, nunca había trabajado en una producción con tanto éxito.

P: Y eso que has trabajado en varias series de televisión...
R: Es cierto, pero jamás había estado en un producto que triunfara en todo el mundo.

P: ¿Te ha sido difícil meterte en la piel de una madre de cuatro hijos?
R: No. En realidad, para que un actor funcione dentro de un personaje, los guionistas son decisivos. Si el papel no está bien escrito, es difícil actuar; sientes que estás con el paso cambiado. Sin embargo, para cualquiera de nosotras, es muy fácil interpretar a nuestros personajes, porque Marc Cherry (creador de la serie) ha hecho todo el trabajo.

P: ¿Con un Emmy bajo el brazo se tienen algunos privilegios?
R: Me temo que no. Cuando estoy en el aeropuerto haciendo colas, siempre pienso que estaría bien abusar y decir que soy una estrella de tele, pero estoy segura de que me mandarían de vuelta a mi sitio en la fila. Ahora los paparazzi me hacen más fotos.

P: ¿Qué dicen de tu papel las madres de los amigos de tus hijos?
R: Respondieron de manera muy cálida. Me decían: ''Lo que haces en la televisión es mi vida diaria, muchísimas gracias'' o ''yo también estoy siempre manchada de la comida de los niños''. Así me siento yo cuando leo los guiones, porque mi experiencia de la maternidad nada tiene que ver con lo que normalmente reflejan las series.

P: ¿Dejarías, como Lynette, tu carrera a un lado y te dedicarías a tu familia?
R: Tengo dos hijos de tres y cuatro años y, cuando me ofrecieron este papel, acepté como una prueba hacer el episodio piloto. No sabía entonces lo que esperaba de la serie, pero lo cierto es que necesito tener una vida más allá de mis hijos; y la tengo. No todo el mundo lo puede hacer, y tampoco sé si está bien o mal. A veces, como madre, me siento culpable, pero ésta es la decisión que he tomado.

P: ¿Hay alguna regla básica para no convertirse en una mujer desesperada?
R: Es inevitable. Todas las chicas de la serie tratan de evitar esta situación, pero al final...

P: ¿Tú estás desesperada?
R: ¡Dios mío, yo vivo desesperada! Lo estoy todo el tiempo. Me pongo al límite, pero no consigo encontrar el equilibrio entre trabajo y familia. No puedo dar consejos sobre cómo no ser un ama de casa desesperada, porque lo estoy y el trabajo es, para mí, unas vacaciones.

P: ¿Has pensado alguna vez probar las píldoras contra la hiperactividad que tu personaje consume en la serie?
R: No, pero vengo de una gran familia y dos de mis hermanas dicen que las han probado. Ellas aseguran que te aceleran, pero que no son buenas. Uno tiene que aprender a diferenciar entre las drogas buenas y las malas, y ésta precisamente es un tipo de sustancia de la que te arrepientes horas después de haberla consumido.

P: Supongo que te han dicho que 'Mujeres desesperadas' no es sólo un éxito en Estados Unidos, sino que también lo es en Europa...
R: Resultaría curioso que la gente me reconociera por la calle si voy paseando por Madrid. Sería genial. Creo que estoy preparada para ello y pienso viajar por Europa para disfrutar de esa fama (risas). Quiero ir a un restaurante en París y que la gente me mire de modo distinto.

P: ¿Estarías dispuesta a ser reconocida en todo el mundo como la actriz que da vida a Lynette Scavo, un personaje de ficción?
R: La verdad es que los actores estamos acostumbrados a que el público nos reconozca y nos identifique con algunos de los personajes que interpretamos, los que tienen más éxito. Sólo espero que la gente entienda que yo no soy ella; sólo la represento.

P: Tu marido, William H. Macy, es un actor de mucho prestigio en Hollywood. ¿Qué opina él del fenómeno de la serie que protagonizas?
R: Está muy orgulloso de mí. Cuando aparecemos juntos ante la prensa, él siempre dice: ''Preguntadle a ella, que es la famosa de la familia; yo estoy de vacaciones''.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » mujeres desesperadas Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Foro gratis | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo