d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
errores 4º temporada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » friends
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:50 am    Asunto: errores 4º temporada Responder citando

Error 1: El de la medusa

En el último episodio de la tercera temporada, Ross está intentando decidir a qué habitación entrar. Finalmente entra en una habitación, dice hola y cierra la puerta detrás de él. Pues bien, en este episodio él entra en la habitación, dice hola, y la puerta se queda abierta hasta que Bonnie sale de la habitación y la cierra.
Error 2: El de la medusa

Todos llevan la ropa del mismo día en la playa y en el apartamento, cuando ya han llegado de la playa, lo que te hace pensar que eso sucede el mismo día. Pero cuando Monica, Joey y Chandler les cuentan la historia de la medusa, Chandler dice "A veces por las noches todavía oigo esos gritos" y Joey dice "Es, es porque a veces te grito a través de la pared para que flipes". Cómo puede ser que él oiga los gritos por las noches si se supone que eso ha pasado esa misma mañana? (Descubierto por Kerry)

Error 3: El del gato

Al principio, cuando Chandler se da con el brazo en la unidad de ocio, si miras de cerca, veras que el sitio del brazo dónde se da, está lejos de donde luego tiene el siete. (Descubierto por Shay)

Error 4: El de la chica sucia

Cuando Ross se está enrollando con la chica sucia en su sofá pone la mano sobre algo pegajoso, un segundo después pasa la mano por el sofá un poquito como para limpiarse, pero lo hace tan ligeramente que es imposible que de esa manera se hubiese podido limpiar la mano. Y la mano queda completamente limpia e impecable. (Descubierto por Ciro G.)
Error 5: En el que Chandler se pasa de la ralla

Cuando Ross está hablando con Phoebe sobre "el sonido", Phoebe tiene su guitarra en su falda. En el momento que ella dice "Venga, a ver esa marcha, chico blanco" la guitarra desaparece. Y seguidamente cuando Ross se levanta para ir a buscar el teclado, la guitarra aparece de nuevo en la falda de Phoebe.
Error 6: En el que Chandler se pasa de la ralla

Cuando Ross está a punto de tocar el teclado, toca una tecla y se para. La tecla que ha tocado es de un sonido agudo. Después, cuando empieza a tocar realmente. toca la misma tecla y suena toda una secuencia. (Descubierto por Ciro G.)

Error 7: El de Chandler en una caja

Después de que a Mónica le entre hielo en el ojo, Chandler está entre la nevera y la mesa, a la derecha. Entonces Phoebe le pregunta el número de teléfono del consultorio de Richard, y de repente Chandler está justo detrás de Mónica, sujetándole la mano.

Error 8: En el que se van de FIESTA!

Los chicos están en el Central Perk hablando de los locales en los que ha estado y Ross dice: 'He usado el par de calcetines como guantes...', pero cuando, previamente, los tres chicos se van de casa de Chandler y Joey vemos que los calcetines están en la barra, al lado del teléfono, y Ross no se los lleva con él.

Error 9: El de la chica de Poughkeepsie

Cuando Ross y Monica ven a Phoebe dormir en público en el Central Perk (Episodio 104 El de George stephanopoulos), Ross comenta que el nunca podría dormirse en público, pero en este episodio vemos como se duerme en el tren. [Descubierto por James Forrest]
Error 10: El de los embriones

En este episodio Ross les da 30 segundos para contestar el máximo de preguntas, es la ronda relámpago. Pero si lo comprobáis veréis que a Joey y a Chandler les da exactamente 42.03 segundos (más de 30, que era lo establecido) y a Monica y a Rachel les da exactamente 44.07 segundos (más de 30 y más de los 42 segundos de los chicos). Ross les da ventaja al amor de su vida, y su hermana, no creéis? (Descubierto por Ciro G.)
Error 11: El del cuelgue de Rachel
Cuando Rachel no le puede pedir una cita a Joshua, dice que ha encontrado una cartera con un carné que dice que es del Sr. Pheebs. Phoebe se pone contenta porque Rachel ha hecho una referencia a ella. Pero, en el siguiente episodio, El del día sucio de Joey, Phoebe le dice a Rachel que ella creía que Pheebs era un apodo cariñoso que se decían unos a otros.

Error 12: El del cuelgue de Rachel

El mordisco en el cracker de Ross aparece y desaparece. (Descubierto por John W.)
Error 13: El del día sucio de Joey

Cuando Charlton Heston le está gritando a Joey por usar su ducha, desde un ángulo vemos los labios de Heston que se mueven, pero él no está diciendo nada. Supongo que es un error de edición. (Descubierto por NITRO)
Error 14: El del día sucio de Joey

Phoebe dice que tiene sus náuseas matutinas por la noche. Pero, unos cuantos episodios después, cuando Joey le dice que tiene ese brillo tan guay de embarazada, Phoebe le dice que es sudor, y que él también lo tendría si se hubiese pasado toda la mañana vomitando. Un poco raro.. (Descubierto por Marthe Scheffer)

Error 15: El del Rugby

En este episodio Rachel dice que se lesiono jugando al bádminton con el Sr. Green. Ross dice que se lesionó porque el perro de la Sra. Green (LePoo) le estaba mirando. Esto pasó seguramente entre el final de la segunda temporada y el principio de la tercera, que es cuando Ross y Rachel salían. Pero para esos entonces los padres de Rachel ya estaban divorciados, así que por qué tendría que estar el perro allí, si era de Sandra Green?

Error 16: El del Rugby

Lo que le pasa a Mónica en este episodio está robado de un episodio de "Matrimonio con hijos", donde de Al encuentra un interruptor que no sabe para qué sirve. Muchas cosas de las que pasan son lo mismo, incluido el final. La diferencia es que al final, el interruptor no controlaba el enchufe de la TV si no la luz de la caseta del perro.
Error 17: El de las prisas
¿¿¿Cómo se las apañan las chicas para cambiar todos los muebles, y dejarlo todo impecablemente bien puesto en el tiempo que los chicos se van a un partido de baloncesto de los Knicks???

Error 18: El de todos los vestidos de novia

Ross está de pie delante del fregadero en casa de los chicos. Detrás suyo está colgando en la puerta el magnadoodle. Se ve claramente que no hay nada escrito en él, pero entonces aparece de la nada la frase "Get Out" escrito en el magnadoodle .

Error 19: El de la invitación

En el flashback, se ve a Ross gritando "ESTÁBAMOS EN UN DESCANSO" y Rachel tapándose las orejas, pero en el episodio de verdad, sólo se Oye a Ross gritar, mientras se ve a Mónica, Joey y Chandler intentando salir del apartamento.

Error 20: El de la invitación

Joey le pregunta a Chandler si ha recibido su invitación para la boda de Ross y dice que no. Pero luego, cuando Rachel dice que ella no va a la boda, Chandler dice que él ya ha comprado el billete de avión. ¿Compró el billete antes de recibir la invitación? (Friendz fan81284)
Error 21: El de la invitación

Cuando reciben las invitaciones para la boda de Ross, Phoebe enseña la suya y dice "Uy mirad! Verdad que es una monada, Ross dejó que Ben escribiera la mía!" Su invitación está escrita con el nombre y la dirección (Otro error sería cómo es que Phoebe recibe la invitación en casa de Mónica y Rachel si ella no vive allí, pero eso no es a lo que iba). Un poco más tarde la vuelve a levantar cuando dice, "No me explico como no caí en que no se podía volar en el tercer trimestre!" y esta vez en su invitación pone solamente Phoebe Buffay.

Error 22: El del peor padrino del mundo

O Phoebe tiene las náuseas matutinas muy tarde, o las falsas alarmas de parto muy temprano. Experimenta las dos cosas en el mismo episodio.

Error 23: El de la boda de Ross (Parte 1)

Cuando Rachel sale corriendo de su habitación, diciéndole a Phoebe que se va a Londres, tiene una chaqueta marrón sobre sus hombros, luego coge esa misma chaqueta de la percha de al lado de la puerta. Más tarde la lleva colgando del brazo. Luego desaparece y aparece un jersey sobre sus hombros y luego vuelve mágicamente la chaqueta. Todo esto sucede mientras Phoebe está intentando convencerla de que se quede.

Error 24: El de la boda de Ross, Parte 1

Cuando Rachel está cortando las flores encima de la mesa de la cocina (imaginaros la reacción de Mónica si se enterase de eso) las flores no paran de cambiar de posición. A veces las tiene levantadas, y a veces no, y cambian demasiado deprisa para ser lógico.

Error 25: El de la boda de Ross, Parte 2

Cuando Mónica sale de debajo de las sábanas de Chandler, tiene el pelo diferente a la segunda vez, después de los anuncios. Además después lleva pendiente, maquillaje y tiene el pelo recogido

Error 26: El de la boda de Ross (parte 2)

Durante el discurso de padrino, Joey dice "Yo conocí a Ross en un café en nuestro hogar". Pero en El del Flashback ellos se conocen en un bar, aunque luego se convirtió en café. (Descubierto por Benson)

Error 27: El de la boda de Ross (parte 2)

Cuando Mónica entra en la iglesia vestida de dama de honor sus zapatos son finos y brillantes. Más tarde los zapatos son diferentes y de un color ligeramente diferente. Esto cuesta bastante verlo, así que hay que mirarlo atentamente.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » friends Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo