d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
el duque

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » sin tetas no hay paraiso
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:18 am    Asunto: el duque Responder citando

Miguel Ángel Silvestre será El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso'
Martes, 27 de Noviembre de 2007
FórmulaTV.com
Enviar este artículo por e-mail Versión imprimible del artículo Comenta esta noticia
Rafael Mejías El Duque es un narcotraficante ambicioso, atractivo y sin escrúpulos que seducirá a la protagonista (Amaia Salamanca).

El actor Miguel Ángel Silvestre se ha incorporado al elenco de 'Sin tetas no hay paraíso', serie que constituye una de las principales novedades de ficción propia de Telecinco para 2008 y que actualmente se encuentra en proceso de grabación, para encarnar el personaje de El Duque, un narcotraficante ambicioso y atractivo que seduce a Catalina, la protagonista.

'Sin tetas no hay paraíso' es una adaptación del formato original colombiano -producido por Telecinco en colaboración con Grundy Televisión, la productora de “Yo soy Bea”-, que narra la historia de una joven de clase media-baja que se introduce por amor en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo.

Amaia Salamanca en el papel estelar y Miguel Ángel Silvestre como protagonista masculino encabezan un reparto integrado por Cuca Escribano, Javier Collado, Fernando Guillén Cuervo, Armando del Río, María Castro y Leandro Rivera, entre otros actores.

Miguel Ángel Silvestre ha participado en la serie de Telecinco 'Motivos personales'. En cine, ha intervenido en el cortometraje "Dolly" y en las películas "Vida y color" y "La distancia" y tiene pendientes de estreno "3:19" y "Zhao".

El Duque, un joven seductor, sin escrúpulos y tremendamente ambicioso
Rafael Mejías, más conocido como El Duque, es un joven ambicioso, atractivo y carente de moral, un narcotraficante que ocupa una posición intermedia en el mundo de la droga, aunque su aspiración personal es llegar al nivel más alto de la organización para la que trabaja. De mente ágil y rápida, es un chico de clase obrera que en muy pocos años ha conseguido un elevado nivel de vida gracias a su actividad delictiva, su valentía para afrontar el peligro y su férrea determinación para eliminar los obstáculos que se le interponen en el camino.

En el plano personal tiene una fuerte necesidad de ser respetado, una actitud que fomenta en su entorno a través del miedo y del dinero. Le gusta estar rodeado de mujeres bonitas, pero no se involucra sentimentalmente. No cree en el amor y su máxima principal es que "todo el mundo tiene un precio".

'Sin tetas no hay paraíso', una historia de amor, ambición y sueños rotos
'Sin tetas no hay paraíso' narra la historia de Catalina (Amaia Salamanca), una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Ángel Silvestre), un hombre que se ha marcado como meta personal llegar al nivel más alto de la organización para la que trabaja. Deslumbrada por el amor que siente hacia él, Catalina termina enfrentándose a su familia al tiempo que se adentra en un mundo lleno de peligros.

La serie con mayor éxito de la televisión colombiana
Basada en la novela homónima del escritor Gustavo Bolívar, la serie colombiana supuso el mayor éxito de audiencia de la televisión en aquel país. Además, ha sido el producto televisivo más vendido por Caracol TV en los últimos años: el formato ha sido adquirido por televisiones de más de 25 países y actualmente se está negociando la venta en Estados Unidos, Rusia e Italia.

Aclamada por el público y la crítica, la serie original ha obtenido siete premios India Catalina 2007 (Colombia) en su país, entre los cuales figuran los galardones a la Mejor Serie, Mejor Guión, Mejor Dirección, Mejor Banda Sonora y a la Actriz Revelación.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » sin tetas no hay paraiso Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo