d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
de que va la serie

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » sin tetas no hay paraiso
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:19 am    Asunto: de que va la serie Responder citando

Es una historia de la vida real basada en el libro de Gustavo Bolívar Sin tetas no hay paraíso, cuyas líneas hacen perder el aliento y acelerar el corazón.

Esta serie es una dramática historia sobre el daño moral y cultural que han hecho los narcotraficantes a toda una generación sumergida en un mundo que no les pertenece y que, tarde o temprano, les cobra un alto precio por su ambición y vanidad.

En esta oportunidad el Canal Caracol le vuelve a apostar al talento nacional con una producción basada en el libro del escritor colombiano Gustavo Bolívar, quien a través de su obra muestra, en forma descarnada, la dura realidad de algunas de las jóvenes del viejo Caldas.

Sin tetas no hay paraíso nació del encuentro de su autor, Gustavo Bolívar, con Catalina y Jessica, las protagonistas de su novela en Pereira. A partir de ahí surgió la idea de hacer la serie, para contar la historia real de las mujeres que sueñan con ascender en la escala social utilizando sus cuerpos y la belleza artificial para lograrlo.

Con una mezcla de suspenso, acción y drama se lleva, así, el hilo conductor de la vida de dos jóvenes preocupadas por encajar en el mundo del narcotráfico y en los exigentes ideales de los capos.

Con esta serie se busca, además, llamar la atención de la sociedad sobre la proliferación de implantes mamarios sin las observaciones médicas requeridas y sobre las ya conocidas “chicas prepago”, donde la falta de educación, la ignorancia y la necesidad de conseguir dinero hacen que las jóvenes caigan en un medio donde su cuerpo es la única opción para alcanzar sus metas.

María Adelaida Puerta encarna a Catalina como protagonista. Ella enfrenta varias y terribles situaciones con sólo un objetivo: tener las tetas grandes para ingresar en el paraíso de suntuosidades y opulencia que representa el narcotráfico.

Jessica, protagonizada por Sandra Beltrán, es una proxeneta que secunda a Catalina en su deseo por operarse, pero al final la traiciona.

Catalina, en su afán por conseguir un busto más grande no sólo entrega su virginidad infructuosamente a cambio de dinero, sino que logra la tan deseada cirugía a punta de “favores sexuales” con el médico.

Una vez su deseo es hecho realidad comienza a codearse con el mundo del narcotráfico hasta convertirse en esposa de un reconocido traficante. Sin embargo, el pasado regresa y reinicia su relación con su antiguo novio, Albeiro, personificado por Nicolás Rincón, quien a su vez sostiene una relación con la madre de Catalina –interpretada por Patricia Ércole–.

A esta serie de engaños e intrigas se le suman a Catalina problemas generados por los implantes mamarios que ponen en peligro su vida y su futuro.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
clarita
moderador

moderador


Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 83




MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la informacion.
Es una serie q me gusta muchisimo estaba muy bien no me he perdido ni un solo capitulo de ella.....



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » sin tetas no hay paraiso Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo