d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
biografias

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » lost
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:28 am    Asunto: biografias Responder citando

Matthew Fox
Jack Shephard
Matthew Fox es el típico actor que encarna de manera idónea el proverbial papel de líder, un hombre carismático y de fuerte presencia. Comenzó sus estudios en la Deerfield Academy en Massachusetts desde donde pasó a la universidad de Columbia, en la que destacó como jugador de fútbol americano mientras estudiaba Económicas en un intento de terminar trabajando en Wall Street.

El destino quiso que la madre de su novia, que regentaba una agencia de modelos, lo convenciese para trabajar como modelo, comenzando así a realizar anuncios para televisión en los que pronto empezó a demostrar sus capacidades dramáticas.

Fox es mejor conocido en Estados Unidos por su papel en la serie de éxito, 'Cinco en familia', ganadora del Globo de Oro en 1996 al mejor drama. Otros trabajos suyos destacados son su papel protagónico en la serie aclamada por la crítica, 'Haunted' y el telefilme 'Behind the Mask'.




Evangeline Lilly
Kate Austen
Evangeline Lilly es una combinación de encanto irresistible y talento natural, que le está ganando la reputación de ser una de las actrices jóvenes más prometedoras de Hollywood.

Evangeline Lilly, nació en Fort Saskatchewan, Alberta (Canadá), en 1979. Varios años más tarde, fue descubierta en las calles de Kelowna, la Colombia Británica, por un ojeador de la famosa agencia de modelos Ford. Aunque no tenía intención de dedicarse a trabajar como modelo, firmó con Ford para costearse sus estudios universitarios en la Columbia Británica.

Después de aparecer en algunos anuncios, decidió abandonar su incipiente carrera de actriz y centrarse en sus estudios. Un par de años más tarde, un amigo la convenció para volver a actuar y, tras un papel en 'Kingdom Hospital', Lilly regresó delante de las cámaras.

Lilly fundó y dirigió un comité a favor del desarrollo mundial y los derechos humanos en su universidad. Ha vivido en chozas de madera en las selvas de Filipinas con un grupo de misioneros y ha sido voluntaria en proyectos a favor de la infancia desde que tenía 14 años de edad. Habla francés de forma fluida y practica patinaje sobre hielo, descenso de canoas, kayaks, snowboarding y alpinismo.





Josh Holloway
James Ford
Josh Holloway nació al norte de California, pero a los dos años, su familia se mudó a las montañas Blue Ridge en Georgia, donde creció como el segundo de cuatro hermanos.

Su primer trabajo fue recoger pollos muertos en una granja. A edad temprana descubrió su pasión y amor por el cine. Tras un año en la universidad de Georgia, emprendió una exitosa carrera como modelo que le llevó por toda Europa y Norteamérica.

El interés de Holloway por la actuación, le llevó a Los Ángeles, donde pronto consiguió un papel en la comedia 'Doctor Benny'.

Tras perder su marcado acento sureño pudo conseguir una variedad más amplia de trabajos, continuando su carrera con papeles protagónicos en películas independientes como 'Mi Amigo', 'Moving August' y 'Cold Heart'.

Fue entonces cuando alcanzó una considerable relevancia por su papel principal en la serie 'Sabretooth' del Sci-Fi Channel. Más recientemente ha trabajado en 'C.S.I.' y 'Navy NCIS'.

Los hobbies de Holloway incluyen el remo, los veleros, el snowboarding, las artes marciales, el moto-cross y la guitarra. En la actualidad reside en Los Ángeles.





Naveen Andrews
Sayid Jarrah
Naveen Andrews pertenece a la tradición clásica de los actores que salen del mundo del teatro londinense que rápidamente se están convirtiendo en algunos de los actores de más versátil talento tanto en cine como en televisión.

Recientemente la revista 'People' le nombró una de las "Personas más atractivas del mundo". Andrews participó hace poco en la película del director neoyorquino Neil Jordan 'The Brave One', en la que interpreta a la pareja de su co-protagonista Jodie Foster. Este thriller urbano, en el que también participa Terrence Howard, está producido por Joel Silver.

Andrews también participa en la película de zombis de Robert Rodríguez 'Planet Terror', que se estrenará en 2007 junto a la película de matanzas dirigida por Quentin Tarantino bajo el título 'Grindhouse', un homenaje a las películas de los años 70 que han influido a ambos directores. Freddy Rodriguez, Rose McGowan y Josh Brolin son co-protagonistas.

También se podrá ver a Andrews en 2007 protagonizando junto a Aishwarya Rai en la película inglesa 'Provoked', basada en la historia real de una mujer que fue encarcelada por matar a al marido que abusaba de ella. Miranda Richardson y Robbie Coltrane son los co-protagonistas. La película recibió muchos parabienes en el Festival de Cine de Cannes de 2006.





Emilie de Ravin
Claire Littleton
Emilie de Ravin llamó la atención de los espectadores de todo el mundo por primera vez con su actuación en la popular serie televisiva 'Beastmaster: The Legend Continues'.

Al mes de mudarse a Los Ángeles desde su casa en South Melbourne, Australia, consiguió el papel de Tess Harding en la serie 'Roswell'. Poco después, protagonizó el remake televisivo del clásico de terror de Stephen King 'Carrie'. También tenía un papel recurrente en la serie 'The Handler' junto a Joe Pantoliano.

A De Ravin se le ha podido ver más recientemente en la película independiente 'Brick' junto a Joseph Gordon-Levitt, y en 'Las colinas tienen ojos'.

creciente estrellato de De Ravin se basa en muchos años de experiencia actoral y prácticas intensivas. Ha practicado ballet desde los nueve años. A los 15 fue admitida en la prestigiosa y muy selectiva Australian Ballet School. Actuó en producciones de la Australian Ballet Company, al igual que en Danceworld 301.






Dominic Monaghan
Charlie Pace
Dominic Monaghan es más conocido por su papel del Hobbit, Meriadoc 'Merry' Brandigamo, en la adaptación de la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Anteriormente, ya había trabajado en Inglaterra en el drama para televisión 'Hetty Wainthropp investiga' (1996).

Monaghan nació en Berlín y se crió en Manchester, Inglaterra, desde los 12 años. Es un ecologista activo y goza del aire libre, los monos, los insectos y el fútbol, en especial del equipo del Manchester United. Reside actualmente en Los Ángeles, donde convive con una Viuda Negra como mascota.

Estudiaba Literatura Inglesa, Arte Dramático y Geografía en el Sixth Form College cuando le ofrecieron el papel co-protagonista en la serie 'Hetty Wainthropp investiga', en la que trabajó durante cuatro temporadas.

Otros trabajos suyos en televisión incluyen: 'This Is Personal: The Hunt for the Yorkshire Ripper' (2000) y el papel principal en 'Monsignor Renard' (1999), una serie en la que compartía protagonismo con el actor John Thaw. En el teatro, Monaghan ha trabajado en la producción Británica 'The Resurrectionists' y 'Whale and Annie and Fanny from Bolton to Rome'.

Desde que vio 'La Guerra de las Galaxias' a la edad de seis años, Dominic ha sido un gran aficionado al cine. Sus otras obsesiones incluyen escritura, música, moda y la práctica del surf.

En la actualidad está escribiendo un guión junto a Billy Boyd, co-protagonista de 'El Señor de los Anillos'. Además de hablar fluidamente el alemán, posee la capacidad de imitar y personificar todo tipo de acentos.





Terry O'Quinn
John Locke
La impresionante galería de papeles de Terry O'Quinn tanto en cine como en televisión incluye una gran variedad de personajes. Su carrera comenzó a ser conocida con su papel del huésped de exterior apacible pero absolutamente psicótico en el thriller de Joseph Ruben 'The Stepfhather'.

Aunque luego trabajó como protagonista en otras películas como 'Prisioneros del sol' y 'The Forgotten', su peso dramático se desarrollaba con mayor eficacia en papeles de reparto como el de Howard Hughes en la película 'Rocketeer'.

Otros papeles suyos incluyen 'Old School', 'Expediente-X: La película', 'Las Dos Caras de la Verdad', 'Fantasmas del Pasado', 'Tombstone', 'Furia Ciega', 'Arma Joven', 'La Viuda Negra', 'Las Puertas del Cielo' y 'Un lugar en el Corazón'.

En televisión O'Quinn ha interpretado papeles protagonistas en series como 'Millenium' y 'Harsh Realm', y episódicos en 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', 'Alias' y 'Jag'. Ha aparecido en capítulos de 'Ley y Orden', 'Expediente-X' y 'Roswell'. En Broadway O'Quinn trabajó en 'Foxfire' y 'Curse of the Aching Heart', y en Off-Broadway en la obra de Shakespeare, 'Ricardo III'.






Jorge Garcia
Hugo Reyes
Tras titularse en UCLA, Jorge Garcia se unió al Beverly Hills Playhouse y ha estado trabajando regularmente desde entonces. Sus apariciones en televisión incluyen un papel regular en 'Becker', protagonistas invitados en 'Curb Your Enthusiasm' y 'Loca Alcaldía' y la película para televisión C'olumbo: Columbo Likes the Nightlife'.

En 2006 Garcia recibió un NCLR Alma Award por su trabajo en 'Perdidos'. Garcia ha aparecido recientemente en la comedia familiar 'Un vecino con pocas luces'.

Otras apariciones suyas en la gran pantalla han sido en las películas 'The Good Humor Man', 'Little Athens' y 'Sweetzer'. Ha actuado en varios teatros de Los Ángeles como monologuista y en los montajes teatrales de 'The Midnight Zone', 'Something Borrowed Something Blue' y 'Romancing Valentino'.





Yunjin Kim
Sun Kwon
Excelente actriz que ya se hizo un nombre en Corea del Sur, y en toda Asia, con la película 'Shiri', Yunjin Kim está dejando su marca en la televisión norteamericana con 'Perdidos'.

Kim era muy tímida de niña, y decidió superar su timidez tomando clases de arte dramático en séptimo curso. Inmediatamente fue elegida para un musical y se enamoró del teatro.

Sus créditos en el cine coreano incluyen papeles protagonistas en 'Ardor', 'Yesterday', 'Iron Palm', 'Ginko Bed 2', 'Journal of June' y la película japonesa 'Rush', al igual que papeles en los dramas televisivos 'With Love' y 'Wedding Dress' y las miniseries 'Hunch' y 'Beautiful Vacation'.

También ha sido copresentadora en el programa de la ABC 'The View'. Kim fue Embajadora de Buena Voluntad en el Mundial de Fútbol de 2002 de Japón y Corea, representando a Corea. Aunque nació en Seúl, creció en Staten Island, Nueva York. Asistió al prestigioso High School of Performing Arts en Nueva York y se diplomó en Arte Dramático de la Boston University.






Daniel Dae Kim
Jin-Soo Kwon
Puede que Daniel Dae Kim no piense en sí mismo como un embajador cultural, pero en su papel del coreano Jin Kwon en 'Perdidos' ha entretenido y encandilado a los telespectadores desde el estreno de la serie en 2004. Además de compartir un premio del Screen Actors Guild en 2006 por su trabajo coral en la aclamada serie dramática, el encanto del actor coreano-norteamericano ha sido también reconocido por la revista 'People', que le nombró uno de los "Hombres vivos más sexys" del año 2005.

Nacido en Pusan, Corea del Sur, y criado en Nueva York y Pennsylvania, Kim se diplomó en el Haverford College. Aunque consideró brevemente dedicarse a la abogacía, conservó su vena de actor y comenzó su carrera profesional con un papel invitado en 'Ley y orden'.

mismo tiempo comenzó a trabajar en el teatro, apareciendo en los montajes de 'Romeo y Julieta' y en una adaptación del clásico de Ibsen 'Casa de muñecas'. A pesar de su éxito temprano, decidió renovar su dedicación a la profesión matriculándose en un programa de Arte Dramático en la New York University, donde consiguió una licenciatura.

Haber vuelto a la universidad le resultó beneficioso, pues Kim encontró trabajo nada más licenciarse. Hizo papeles de actor invitado en series como 'Policías de Nueva York', 'Seinfeld', 'El abogado', 'Ally McBeal', 'Star Trek: Voyager', 'CSI', 'Sin rastro' y 'The Shield' entre otros.

También creó varios papeles recurrentes notables en series populares como 'Angel', 'Urgencias' y, durante dos temporadas fue el agente Tom Baker en '24'. Recientemente ha empezado a complementar su trabajo televisivo con trabajos de voz para videojuegos, creando personajes para 'Scarface: The World Is Yours', 'Saints Row', 'Tenchu' y '24', y también para las series de animación 'Justice League Unlimited' y 'Avatar'.







Henry Ian Cusick
Desmond David Hume
Henry Ian Cusick estudió en la Royal Scottish Academy of Music and Drama antes de unirse a la compañía teatral Citizens Theatre, donde interpretó sus primeros papeles protagonistas, incluyendo Dorian Gray en 'El retrato de Dorian Gray', Hamlet en 'The Marowitz Hamlet' y Horner en 'The Country Wife'.

Durante un Festival Internacional de Edimburgo, interpretó el papel de Stolzius en 'The Soldiers' y el de Tasso en 'Torquato Tasso', por el que recibió una mención especial para el premio Ian Charleson. Otros papeles en teatro son los de Cassio en 'Otelo', Demetrius en 'Sueño de una noche de verano' y Pompeyo en 'Marco Antonio y Cleopatra' para la Royal Shakespeare Company; Green en 'Ricardo II', Arthur en 'The Machine Wreckers' y Dollabella en 'Marco Antonio y Cleopatra' para el Royal National Theatre; Nick en 'The LA Plays' para The Almedia y el Vizconde De Valmont en 'Las amistades peligrosas' para el Liverpool Playhouse.

En televisión Cusick ha aparecido en numerosas producciones británicas, incluyendo papeles protagonistas en las series 'Casualty', 'The Book Group' y 'Two Thousand Acres of Sky', un papel recurrente en 'Waking the Dead', papeles invitados en 'Happiness' y 'Midsomer Murders', y papeles protagonistas en los telefilms 'Murder Rooms: The White Knight Stratagem', 'Dinosaur Hunters' y 'Carla'.

También ha protagonizado 'Taggart' para la televisión escocesa. En Estados Unidos tuvo un papel recurrente en '24' y apareció en la película del canal 'Lifetime Perfect Romance'.

En la pantalla grande ha aparecido en 'Posesión' y en las películas independientes 'En la tiniebla', 'Nine Tenths', 'The Gospel of John', 'Richard II' y 'The Contract'. Cusick nació en Perú y se crió en Trinidad y Escocia. Vive en Inglaterra con su esposa, Annie, y sus tres hijos: Elias, Lucas y Esau.






Michael Emerson
Benjamin Linus
Tras licenciarse de Drake University con una titulación en Teatro y Arte, Michael Emerson se mudó a Nueva York, se olvidó de actuar y consiguió un trabajo como ilustrador de revistas. Más tarde se fue a Florida por amor, donde volvió a trabajar como actor y a trabajar en varios empleos, incluyendo los de director y profesor.

Actuó profesionalmente en el Sur durante muchos años antes de matricularse en el MFA Program del Alabama Shakespeare Festival (University of Alabama). Tras recibir el título, regresó a Nueva York, donde tras pasar aprietos consiguió un papel en la producción off-Broadway de la obra de Moises Kaufman 'Gross Indecency'.

En Broadway Emerson actuó en las obras 'Hedda Gabler' y 'The Iceman Cometh'. En televisión ha aparecido en las series 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', 'Ley y orden: Acción criminal', 'Sin rastro', 'Expediente X' y 'The Inside', entre muchas otras. Por su interpretación de William Hinks en 'El abogado' en 2001 se le concedió el premio Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática.

En la gran pantalla ha aparecido en películas como 'Saw', 'La leyenda del Zorro', 'Jugando con el corazón', 'The Imposters', 'Jumping off Bridges' y 'Straight-Jacket'. A Emerson le gusta Shakespeare y el teatro clásico, dibujar y las historias de fantasmas. Da su apoyo a producciones off-off-Broadway y a beneficiencias de la comunidad teatral (BC/EFA y GMHC) y da su apoyo a emisoras de radio.






Elizabeth Mitchell
Juliet
Elizabeth Mitchell hizo la interpretación que le lanzó al estrellato cuando protagonizó junto a Angelina Jolie la aclamada película para televisión del cabal HBO 'Gia', encandilando por igual a público y crítica. Lo siguiente fue un papel coprotagonista en la película 'Frequency' junto a Dennis Quaid.

También apareció en 'Persiguiendo a Betty' junto a Renée Zellweger y Greg Kinnear y en 'Santa Claus 2' con Tim Allen. Ha aparecido más recientemente en la película 'La prueba del crimen', dirigida por Wayne Kramer¡ y 'The Santa Clause 3: The Escape Clause'.

En television Mitchell protagonizó la serie 'The Lyon’s Den' junto a Rob Lowe; 'The Beast', con Naveen Andrews, y tuvo un papel recurrente en 'Urgencias' como la Dra. Lagaspi. También ha protagonizado la película para televisión '3: The Dale Earnhardt Story', y ha aparecido en 'Boston Legal', 'CSI' y 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' entre otras.

Mitchell se tituló en Arte Dramático en el Stephens College y también estudió en la British American Drama Academy. Además, pasó seis años en el respetado Dallas Theatre Center y un año con la Encore Company. Sus interpretaciones en teatro incluyen, entre otros, los montajes de 'Como gustéis', 'Golfus de Roma', 'Measure for Measure', 'Baby' y 'Chicago'.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » lost Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro phpbb | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo