d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar d[*_*]b MiS cOsItAs d[*_*]b

Bienvenido a mi foro
3º temporada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Mas series actuales » tan muertos como yo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrianaaa86
La JeFa

La JeFa


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2847




MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:08 am    Asunto: 3º temporada Responder citando

Pues sí, parece que sería posible dependiendo del éxito de la película.

www.pizquita.com

El abril pasado, ya os anunciábamos que un largometraje basado en la serie vería la luz. Aparentemente, si la película fuera un éxito, un retorno de la serie sobre la pequeña pantalla sería factible. Es en todo caso lo que da a entender Ellen Muth (George en la serie) sobre su MySpace.

"Quiero darles a conocer a todos los fans de DLM (Dead Like Me) lo que se dijo en estas últimas semanas. He sido informada que después de que esta película "Dead Like Me" se acabe, la serie podría renacer. Después de haber visto la película, juzgareis si os gusta o no el nuevo concepto. Darle una oportunidad. Sé que no nos agrada el cambio pero hace ya dos años que la temporada 2 se acabó y debe tener una evolución. "

No sabemos exactamente a que se refiere cuando habla de ese nuevo concepto de la serie pero si esto puede traer a un nuevo público para una continuación de la serie será una noticia excelente. Tardaremos en ver si estos cambios no desnaturalizarán demasiado la serie y su espíritu.

Noticia triste en cambio, Mandy Patinkin (Rube en la serie) no participará en la película a causa de su papel en Mentes criminales. El actor confirmó esta información durante el Festival de Montecarlo en junio.

Tan muertos como yo cuenta la historia de George, una chica desganada y con un futuro incierto, dueña de un sarcástico sentido del humor y encerrada continuamente en su propio mundo. Obligada por su convencional y arisca familia a buscar un trabajo cuando deja los estudios, George muere aplastada por el retrete de una estación espacial que se le cae encima accidentalmente. Pero su historia no ha hecho más que empezar: después de su terrible muerte, es recogida por un par de aparecidos que le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas. Tan irónica como cuando estaba viva, pronto descubrirá que en el Más Allá hay unas reglas que dictan el comportamiento de vivos y muertos y tendrá que enfrentarse a situaciones como la de tener que volver a su odiado trabajo, ya que los muertos también tienen que ganarse la vida.

Emitida durante el verano del 2003 en el canal Showtime, la primera temporada de la serie recibió muy rápidamente los elogios de los críticos y también del público. Pero la segunda temporada conoció mucho menos éxito, lo que empujó a la cadena Showtime a anularla.

Buena parte del mérito de su éxito corresponde a su protagonista Ellen Muth, una joven de apenas quince años que daba vida a 'George' y cuyo continuo gesto de disgusto proporciona a los argumentos el perfecto grado de distanciamiento cómico.

En España, ha sido emitida un par de veces, la primera por la cadena privada Calle 13, más tarde en la cadena Cuatro y actualmente se emite en el canal de cable Sci-Fi.



_________________
*No vivas la vida,vive tu sueño
*No dejes qla muerte t lleve en sus brazos mientras duermes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Mas series actuales » tan muertos como yo Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear un foro | foros de Humor | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo